Compartir
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 22:36:55
Tengo un problema con elmotor de partida de mi chevrolet corsa, año 2003.  Arranca normal,pero una vez que has andado un buen rato y lo detienes, no parte, dando la impresion que la batería esá descargada. Se le ha revisdo le punto, la batería, le han cambiado bujes al arranque, revisado carbones, resoldado algunas conexiones y el problema persiste. Alguna idea cual es el problema?
Domingo, 03 de Julio de 2011, 06:31:00
Hola , tu posible respuestas a tu problema son los siguientes:


  • Es posible que el embobinado del campo del arranque este Recalentado ó quemado, se tiene que volver a embobinar ó reemplazar por otro nuevo
  • Es posible que el embobinado del Inducido este Recalentado ó quemado, se tiene que volver a embobinar ó reemplazar por otro nuevo
  • Y finalmente puede ser que este haciendo una mala "Tierra" es decir que el cable que sale del negativo de la batería que va al motor grande sea delgado o donde este empernado este muy sucio, lo mejor seria colocar un cable de tierra a un perno del Motor ó hacia al perno que mantiene unido el motor de arranque con el Motor principal

Estos 3 puntos debe hacerlo un Técnico no tú persona, por concepto de tú seguridad física.


* * * Si mis consejos te fueron útiles ... no seas tacaño con las palabras y deja un comentario. * * *

RECUERDEN:

Respuesta(s) provenientes de su Electricista Automotriz preferido: Justo Amador

Respuesta(s) provenientes de su Electricista Automotriz preferido: Justo Amador
Lunes, 04 de Julio de 2011, 01:04:50
Hola amigo,aparte de lo que dice el compañero Justo revisa el solenoide bde arranque,en ese modelo suele fallar al calentar,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.