Compartir
Jueves, 01 de Junio de 2017, 03:39:10
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Alguien q me pueda ayudar mi venture en caliente no arranca (a veces si arranca pero casi siempre hay q dejar q se enfríe) se pierden pulsos de inyección no hay sobrecalentamiento del motor trabaja bien el problema es q llegó a cualquier lugar la apagó y ya no quiere encender mientras no la apague funciona todo bien ya cheque módulo de bobinas sensor de posición del cigüeñal los dos q trae sensor de temperatura cableado (con diagrama) y mandé a checar la compu y dicen q está bien también se cambió bomba de gasolina y regulador de presión de hecho si hay presión en la bomba y chispa pero solo faltan pulsos de inyección alguien me podría ayudar por favor
Lunes, 05 de Junio de 2017, 23:50:08
buenas amigo, revisa las conexiones electricas de la bomba de gasolina puede q este haceindo mal contacto, revisa todo los relay y los fusibles que tenga que ver con inyectores y bomba de gasolina..
Martes, 06 de Junio de 2017, 11:42:27
Ultima modificación: Martes, 06 de Junio de 2017, 11:45:36 por MECANICA LLOVET
Me he topado con casos asi y ha sido cuestion de la bateria, prueba con otra bateria que sepas esta buena , no pasandole corriente, es como si la bateria no alimentara suficiente corriente a la ECU y esta no mandara las señales correctas.

ha y checa las tierras motor-chasis.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.