Compartir
Martes, 26 de Mayo de 2020, 14:08:02
Marca: Chevrolet
Modelo: BLAZER
Año: 1999
Kilómetros: 197200
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

amigos necesito su ayuda para evitar una pequeña fuga de aceite de mi transmision que le he buscado la vuelta y nada. que me recomiendan
Martes, 26 de Mayo de 2020, 17:24:58
Buen dia,

muy poca informacion para saber que hacer.....

Revisa donde lo esta fugando, generalmente es una gota muy frezca(reciente) colgando en la parte en especifico, sie es eso, ni hablar, cambiar el empaque del carter y añade silicon para altas temperaturas, es lo mejor,

si hay algun lugar muy lodoso (tierra y aceite mezclados), revisa tambien que con eso tenga,

Saludos
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 22:33:18
gracias y para aclarar es de transmision automatica. esta botando el aceite por la parte de arriba se le puso una junta y nada sigue en la misma.
que silicone me recomiendas????
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 23:28:34
Buen dia

por la parte de arriba no es normal que arroje aceite, puede ser que tenga mas que el nivel aceptable, por eso lo derrame, si no es asi,

entonces usa el silicon, puede ser cualquiera que soporte altas temperaturas (Negro, Gris, Rojo, Etc), se usa con regularidad para las juntas o en caso de que ya no haya en existencia las sustituye(hay modelos que ya estan obsoletas las juntas), solo investiga bien como instalarlo, recuerda un buen trabajo esta en los detalles;

1-Debe adherirse a una superficie realmente seca,
2-estar 10 mins secandose una vez aplicado(antes de poner la siguiente pieza)
3-se junta la base o pieza
4-debe secarse al menos 6 horas en seco(sin contacto con algun liquido),
5- enseguida le pones el aceite que lleve,

Aclaro, este procedimiento es para cuando la junta es de un contenedor de aceite, en tu caso que dices que es por arriba, solo dejalo secar muy bien con ambas partes bien sujetas


Saludos
Martes, 02 de Junio de 2020, 14:32:03
mil gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.