Compartir
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 23:20:33
Mi chevrolet metro 2001 reporta code p0134 y p0171, he cambiado el sensor de oxigeno,he probado todos los sensores y estan en buen estado, la bomba de gasolina esta nueva, el vehiculo no tiene termostato pero siempre tiende a calentar un poquito arriba de la mitad... la falla es que cuesta encenderlo y en las salidas o en cuestas se siente bien pesado que apenas y camina, ademas cuando ya la temperatura llega un poco arriba de la mitad la falla empeora y aunque lo acelere no camina, ya no se mueve y al acelerarlo asi no se oye las revoluciones del motor como si no estuviera acelerando.. lo he llevado a revisar a muchas partes y nadie ha encontrado la falla, podrian ayudarme por favor
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 03:19:53
Hola
El codigo p0134 pertenece a:
P0134 El sensor de O2 de entrada (parte trasera derecha o aproximadamente) permanece en el centro. No se detectó condición de mezcla rica o pobre mediante el sensor de oxigeno.
Y con respecto al otro creo que debe ser p0117 no p0171 y pertenece a:
P0117 Voltaje del sensor de ECT (temperatura del refrigerante del motor) demasiado bajo. La entrada del sensor de temperatura del refrigerante del motor esta por debajo del voltaje mínimo aceptable.
Espero te sea util
Saludos....
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 03:32:52
Ya se que significan los codigos el p0134 es que el sensor 1 de oxigeno no detecta actividad y el p0171 es que la mezcla es demasiado pobre.. el problema es que nadie ha podido encontrar cual es el problema, por que esta detectando esos codigos y claro la falla que tiene dificil encendido y que pierde potencia al punto que no camina y por mas que acelero no revoluciona, las bobinas y cables estan en buen estado.. lo que si es que creo tiene un problema de temperatura y que posiblemente eso arruino algo, el punto es que es ese algo... si alguien sabe mas al respecto por favor agradecere mucho su ayuda
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 06:25:10
hola que tal,  mediste el voltaje de retorno del sensor de oxigeno? por que si el codigo es correcto puede ser que ese sensor no esté recibiendo señal del computador de tu auto o bien no está regresando el voltaje de retorno, en primer lugar me aseguraría que es el sensor es original y luego mediría voltaje en el conector del sensor, si no llega voltaje medir en la salida del computador, por si aca no esté cortado el cable a, tienes la luz check engine encendida?
B ueno hace tiempo me pasó una falla parecida en una camioneta y era el catalizador tapado, nosé si el tuyo lo tiene, bueno de algo te puede servir, saludos chau.
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 07:57:55
Ya medimos los dos sensores y tienen buena comunicacion con la computadora y no tiene catalizador, mas bien va todo por mala mezcla, ya que las bujias se encuentran con hollin y un poco humedas de combustible, las bujias estan nuevas, hace un par de semanas las cambie pensando que por ahi iba el problema, las bobinas y cables ya comprobamos que estan bien... alguna otra sugerencia sera bienvenida, gracias O0
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 16:54:15
hola, probaste con una zonda lamda nueva ? :(
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 18:35:23
Los dos sensores de oxigeno estan nuevos, asi que si ya probamos... la cosa es que cuando el motor llega a su temperatura normal de funcionamiento es cuando el problema empeora... por favor ayuda!!! :'(
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 23:07:51
ey men si no tienes catalizador nunca se va a apagar la luz del check engine y si tiene sensor antes y despues de el catalizador el que va despues registra que tanta gasolina va a usar puede ser que lo este ahogando o que le falte gasolina depende de la computadora de tu carro y del problema de la calentada a mi me paso que le quitaron el termostato porque se calentaba y fue el empaque de la cabeza suerte
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 00:56:23
Siempre ha andado sin catalizador y funcionaba bien.. se que sin el catalizador se ponen mas gastones pero no generan una falla como esa.. de lo unico que estoy segura es que la mala mezcla esta causando todo, pero nadie ha encontrado el que lo causa.. si alguien ha pasado por algo similar por favor den sugerencias, gracias.
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 05:25:53
 
   Ojala tu problema ya se haya solucionado, pero si no, te recomiendo checar
la comprecion de los cilindros tanto en frio como en caliente, en muchas ocaciones
los mecanicos nos enfocamos en la parte electronica y olvidamos la mecanica, recuerda
que el motor tiene un desgaste natural por uso y por logica disminucion de
potencia...te comento esto porque he tenido varios casos similares donde la falta de
comprecion ha sido el problema aunque existan codigos de falla....
checa no esta por demas....  suerte¡¡
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 09:37:40
Las compresiones ya las medimos y estan en 160 en todos los cilindros,ya no se que mas revisar el carro no tiene ni un año de que se le hizo el ajuste de motor... lo que quiero revisar es si la computadora esta en buen estado... despues les cuento, pero sigan comentando, muchas gracias por su ayuda
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 05:04:17
Hola. Checa el regulador del combustible, puede estar permitiendo el paso de mas gasolina de la necesaria, Suerte!  halvarezfd@hotmail.com
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 05:16:56
Revisa el sensor de la leva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.