Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2020, 03:26:35
Marca: Chevrolet
Modelo: celebrity
Año: 1984
Kilómetros: 0
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 280
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

amigos me repararon el motor y el mecánico no fue mas, me toco  terminarlo de prender yo mismo, ahora lo logre prender todo bien pero cuando calienta  20 minutos de estar prendido bota aceite por la estopera del cabulin, es la estopera que  esta pegada del motor con la caja, bota como  80ml de aceite y me doy cuenta que el agua calienta mucho el motor con solo 20 minutos encendido estacionado. también la cuestión del tiempo yo se lo agarre al azar moviendo el distribuidor que encienda rápido , la pregunta es si por no agarrar bien el tiempo el automovil calienta? o es que puede ser que el radiador este tapado o algo por el estilo?. por que calienta  y por que cuando calienta bota aceite por esa estopera ?  destape la tapa del radiador  con el auto encendido y me doy cuenta que hay flujo de agua osea que la bomba de agua esta funcionando por que se ve que hay un chorro de agua interno en el radiador osea que la bomba de agua esta bombeando bien, me dicen que aveces hay que baquetiar el radiador y por eso calientan, otra cosa el electro esta super bien, pero es 2" mas pequeño que el que trae original el automovil. les agradezco sus comentarios amigos y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.