Compartir
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 17:07:27
Saludos, tengo un corsa automatico que deje un tiempo sin uso por motivos de viaje, cuando quise prenderlo no arrancó. revisé todos los cables, le limpié los inyectores, le cambié las bujías y nada. Luego quité la manguera que va al filtro de la gasolina y al pasar la llave no salía gasolina, saqué la bomba de la gasolina, la prové y funcionó a la perfección, medí con un tester los cables que alimentan con 12 voltios a la bomba y si llega el voltage. En conclusión no se que hacer. ¿Será que hay algun sensor que evita que la bomba mande la gasolina?. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Martes, 24 de Febrero de 2009, 15:36:36


  parece ser que le bomba,estaba pegada y al sacarla y activarla afuera con 12 voltios lograste que funcionara en  la gran mayoria de veces las bombas  suelen trabajar mas no logran enviar caudal(es decir que no hay paso de gasolina)te recomiendo probar con otro repuesto de bomba te comento esto porque al parecer si le lllega corriente al conector de la bomba.una cosa mas ¿pasa la corriente     
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 15:26:36
Hola, gracias por tu interes. Instalé otra bomba y tampoco arrancó. La bomba está perfecta porque la alimento con una fuente externa y funciona bien, revisé el relé de la bomba y si actúa. Hice nuevas pruebas, al pasar la llave hasta el punto en donde se enciente el tablero comprové con la ayuda de un tester que el relé de la bomba actúa y que llegan 12V en los cables que alimentan a la bomba, luego al pasar la llave para el encendido y dejandolo en ese posición el voltage que va a la bomba baja y varía rapidamente y el relé de la bomba se abre y cierra constantemente, con la llave en esa posición el motor suena normalmente como tiene que sonar al momento del arranque pero este no termina de arrancar. La otra prueba fue que alimenté a la bomba con una fuente externa y al pasar la llave tampoco arrancó. ¿Será esto un problema en la computadora? ¿De ser así como lo podría comprobar y solucionar? Por favor ayudenme, gracias...
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:22:49
creo que debes checar la bateria y hacer lo mismo con el cableado, pero talvez se pudo haber danado la antena que esta en el switch, te recomiendo que se lo lleves a alguien que se dedique a la programacion de autos.
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 00:10:08
Hola. En tu pregunta mencionas que revisate si pasaba gasolina por el filtro, y como esta el filtro?.
Si ya probaste con otra bomba de gasolina, y no funciona, entonces descarta la bomba,......Ya tenemos entonces que el sistema manual de filtro, y bomba (me imagio que la pila (como lo llamamos aca) de la bomba también), estan bien.
Por lo general los conductos de gasolina no se dañan de un momento a otro.
Si cuando, intentas encender el carro, el da corriente, y intenta encender.....ruido, entonces, pienso que es el censor, o algo tan simple como un fusible, en ese caso, trata de encenderlo rodando en segunda. (se que eso no debe de hacerse, pero toca), para llevarlo al eléctrico.
Si no puede o no quiere, entonces que le realicen scaner donde tiene el carro.
Por lo general el sensor, es simplemente suciedad, no hay que cambiarlo.
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 03:03:21
Ultima modificación: Lunes, 30 de Marzo de 2009, 03:38:37 por eduardo gonzalez
me paso un problema similar y al consultar me percate que el sensor de cigueñal al girar el motor es el que manda el pulso para que la bomba trabaje, de tal forma que si el motor no da marcha es decir no gira con el motor de arranque, no existira pulso y por lo tanto la bomba no mandará combustible a los inyectores.
Viernes, 03 de Abril de 2009, 04:56:30
tiene activado el security camarada llevalo a desactivar a tu concesionaria mas cercana que nadie mas lo mueva porke lo podrian averiar  la unica herramienta que lo desactivara es el (tech 2)
Viernes, 03 de Abril de 2009, 05:06:38
 Hola, la mayoria habla de la bomba de gasolina y creo que quedo en claro desde el principio que esta en buen funcionamiento, para mi deberias de checar si tienes chispa en las bujias, y tambien lo que puede estar pasando es que la llave se desprogramo y se activo el sistema de seguridad, por eso no arranca, primero checa la programacion de la llave y despues vez lo demas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.