Compartir
Martes, 04 de Abril de 2017, 03:40:53
Ultima modificación: Martes, 04 de Abril de 2017, 03:43:41 por victor32mty
Buen dia tengo un malibu 2002 3.1 6 clindros, tiene una falla intermitente es decir a veces si y a veces no, enciende bien sin problema el detalle es que al arrancar como que se arrana o se quiere apagar se revoluciona solo se estabiliza y funciona, nunca se me a apagado por completo pero hace eso, tampoco tiembla ni vuelve a hacer la falla ya caminando.... el escaner me marca codigo p0306  y dentro de las posibles causas me marca la MAF, aqui viene los detalles la quite para limpiarla y resulta que no trae la como coladera que vi en internet que debe traer la del malibu ignoro para que se la quitaron, la limpie con liquido especial y siguio haciendo la falla el dia de hoy le meti el escaner y al ver los datos en vivo note que donde dice MAF marca 0 lib/min, esto significa que no esta funcionando la Maf? y puede ser la causante de dicha falla? adicionalmente siento que esta gastando  gasolina de una manera exagerada. Muchs gracias por su valiosa aportacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.