Compartir
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 17:07:35
Hola a todos

Tengo un problema con mi blazer96,  LT, 4x4 automatico, motor 4.3 V6, electrica, caja de transmicion automatica, interiores en piel, el problema que tengo con mi troca (camioneta) es el siguiente.

Cuando piso a fondo el acelerador alcansa RPM de entre 3000 y 3400 para meter el seguiente cambio, en segunda sube de nuevo a 3400 RMP y ya en tercera y cuarta no alcansa grandes RPM, me ha tocado que cuando hecho gasolina regresa a los 4900 RPM de cada cambio o incluso hay ocaciones en que sin hechar gasolina. Cuando pongo en Primera si alcansa las 4900 RPM asi como en segunda, el problema lo tengo al tener el cambio en D o D Drive.

Esto empeso un dia que subi una banqueta algo elevada con la transmicion en D Drive.

El check del tablero en ocaciones esta encendido y en otras no, la llebe a que me dieran el codigo cuando esta prendido y es el siguieten: P0108

En investigado y me comentan que puede ser el sensor MAP, aun no he tenido la oportunidad de cambiarlo

Alguna idea de cual sea el problema?

Espero contar con su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.