Compartir
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 22:26:45
El problema .. es el siguiente ..

de un rato a otro .. la vagoneta .. no ..respondia bien a los acelerones que hacia ,, tardaba en reaccionar ..se volvia pesada ..tonta ..y por ultimo se ..apagaba.

Todo esto a los 20 min de funcionamiento (calienta pa mierd4),,   el mecanico ..pa empezar ..me dijo que eran los. cables de bujia ..
LOS CAMBIE y ..nada .. luego ..me dijo ..que el filtro de gasolina .. tambien ,,lo cambie ..y nada .. tambien cambie ..el filtro de aire ..pero nada .. ya estoy desesperado ...   En la localidad ..en que estoy ..no hay Scanner  ..ni nada parecido .. no ..se que hacer ...



podria ..ser La bomba de gasolina? ,

que ..sintomas se presentan ..cuando ..esta mal ...

si ..alguien ...me pudiese ..guiar .o aconsejar. ..!

pd: Ahora ..cuando se calienta ..empieza a fallar .. a perder fuerza ..se va detenieno .. si piso a fondo el acelerador ..empeora mas, tego que acelerar suavente para ..llegar a mi destino .. es muy ..molesto de verdad .
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 07:35:45
Hola. con esos sintomas que mencionas ,si podria ser la bomba de combustible, necesitas checar la presion , para esto vas a necesitar un manometro, llevala a checar y di que presion tienes en el riel de inyectores. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 14:48:16
todo ..Solucionado .. el problema ..era ..la pinche Bomba de Gasolina .. tube que cambiar y problema reasuelto ..  .. gracias .. por la ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.