Compartir
Martes, 10 de Febrero de 2015, 00:11:24
Marca: Chevrolet
Modelo: chevy
Año: 2000
Kilómetros: 128000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Quisiera me pudieran dar su opinión sobre mi problema con mi coche, es un chevy pop mod.2000
El chevy funcionaba bien,  solo de repente sacaba humo blanco,
un dia no quiso encender, al dar marcha prendía, pero soltando la llave se apagaba, pensé que era la marcha por lo cual llame a un autoelectrico, el cual le metió mano durante casi 6 horas, desconecto las dos alarmas que tenia, desconecto el estéreo, porque según el era algo de ello lo que provocaba que no arrancara, después de ese tiempo pudo encender el chevy, pero realmente no supo que fue, el presentía que era el sensor del cigüeñal.
Asi use el chevy durante una semana y media, me reconectaron el estéreo y las alarmas de plano ya no,  pero lo sentía raro, le prendio el foco check engine, se jaloneaba y consumia mas gasolina de lo normal, por lo que lo lleve a hacer todo el paquete de afinación. Me entregaron el coche bien, pero a los dos días, le costo trabajo encender, después de varios intentos, y se apagaba durante que lo conducía, y lo volvía a encender, lo lleve a lo que lo escanearan, y salió que había tenido error en el sensor del oxigeno, se lo cambiaron, y parecía que ya había quedado, pero al regreso a mi casa, el coche se apago y ya no pudo encender, por ser ya tarde, busque un mecánico cercano que me ayudara, el cual encontré, lo reviso y me dijo: es la bomba de la gasolina, sin conocerlo accedi que se lo llevara y lo arrastro hasta su taller, le cambio la bomba de la gasolina, pero antes de entregármelo, me dijo que la bomba nueva se había quemado, que el coche tenia un corto que la quemo, y me dijeron que la computadora estaba mal, que tenia corto, según eso llevaron la computadora a reparar, para esto paso casi una semana, a final de cuentas también me dijo que un inyector estaba dañado y que lo había mandado reparar, que fue un costo extra claro, por fin me entregaron el chevy, pero con varias cosas mal, por ejemplo, me cambiaron la batería por otra que no era la que tenia, y la luz verde del tablero ya no prende, y cuando prendo los faros, las agujas de la gas y temperatura se caen hasta el tope automáticamente.
Pero bueno, el coche encendía y me lo lleve, solo que al siguiente dia, al querer arrancarlo parecía que la batería estaba baja, y no arrancaba, como fue un dia feriado, y no abren talleres, lo que hice fue comprar otra batería, y se la cambie, el coche ya daba marcha, ya no parecía que estaba baja de batería, pero de todas formas no prendió. Al siguiente dia le llame al mecánico que según eso lo había arreglado y simplemente lo volvió a remolcar a su taller, después de unos días, me dice que es el inyector que le repararon seguía sin funcionar, y que haría valida la garantía de reparación, después de varios días, me llaman y me muestran que encontraron porque no encendía:, que eran las bujías, que tenían corto, como eran prácticamente nuevas puesto lo acababan de afinar y eran las originales que lleva el chevy Acdelco, me dio extrañesa, pero me mostraron, colocándole otras bujías usadas y al darle marcha el chevy prendio, y le volvieron a poner las bujías nuevas Acdelco, y ya no prendio, asi que me pidieron que comprara otras bujías, pero no de esa marca, por lo que fui y compre unas marca bosh, además me dijeron que el inyector que según eso habían llevado a garantía de reparación, estaba quemado, y que le habían puesto otro usado, pero que no era exactamente para el chevy, que pensara en pronto cambiarlo por el original, ya que les dije que ya no tenia dinero para comprar mas cosas ya.
Bueno la verdad después de casi dos semanas de estar el chevy en el taller, Yo lo que quería era ya sacarlo de ahí, pues no me inspiraron nada de confianza después de todo lo que me decían, y me lleve el carro a mi casa, lo he usado en distancia cortitas, y el primer dia bien, pero después como que otra vez se esta comenzando a jalonear y ya de plano ahorita ya no lo muevo, hasta saber a donde lo llevare y ya que consiga juntar dinero.
Esta es la triste historia de como he gastado un buen dinero y mi carro de andar bien, hoy ya no esta bien, me da tristeza verlo, le volvieron a desconectar el estéreo, lo de las agujas sigue mal, la luz de altas las tiene al revez, me marca en el tablero cuando esta en bajas, y me lo dejaron todo super sucio de los asientos,  me zafaron el vidrio de la puerta, esta caído y no sube.
Mi consulta y mis ruegos porque me den buenos consejos y opiniones para saber que puede ser lo que realmente tiene el chevy? Como es que unas bujías nuevas se dañen tan rápido?, se pueden poner en corto? Porque podría haber sido?  y este a su vez dañar el inyector para que se queme?  Lo seguirá haciendo?  Sera de tipo mecanico o eléctrico?
Mil gracias por su ayuda y tiempo.
Martes, 10 de Febrero de 2015, 10:06:28
Es una triste historia, pero evidentemente te han estafado, esta es una profesión que se presta para engañar a la gente que no conoce demasiado de mecanica, debes buscar gente honesta, que los hay y son mayoría, para consultar tu problema, lo primero es escanearlo para ver que código de fallas arroja y a partir de ahí proceder a la reparación, es dificil diagnosticar sin tenerlo a mano, saludos cordiales.  : :smile:
casa lopez
Jueves, 07 de Febrero de 2019, 20:56:22
Lo primero que tenian que hacer era ver qué códigos marcaba el check, lo primero no creo que sea el inyector no todo los problemas de gasolina se deben solo a eso, aveces solo son los sensores TPS conocifo de mariposa o el sensor map, o incluso la válvula iac, los problemas de gasolina también puede si no son sensores solo pueden ser también las ligas o los empaques del inyector donde puede haber fuga en el inyector, pero que tristeza la verdad, los jaloneos que si no arrancaba igual podía ser la única vena de alimentación eléctrica o simplemente la bobina, o solo incluso un pequeño fusible, pero es una lastima que haya mecánicos así, de que ciudad eres ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.