Compartir
Martes, 19 de Julio de 2011, 01:08:29
Que tal foro buen dia: hace un par de meses me entregaron mi s10 de un servicio de transmision.... en el transcurso  el vehiculo comenzo a temblar, tarda mucho en arrancar, y el consumo de  gasolina se ha incrementado.... y he notado humo negro... se procedio a meter el escaner y me dio el codigo p0300.... inmediatamente se lavaron inyectores.- se cambio filtro de aire, filtro de gasolina, bujias, cables, bobina, rotor, y tapa de distribuidor..... y la falla sigue.....  no se que hacerle mas espero me asesoren... gracias...... y saludos.......
Martes, 19 de Julio de 2011, 04:26:25
P0300 Random Misfires is normally caused by vacuum leaks and contaminated fuel.
other causes of misfiring:
1.Defective spark plug
2.Inadequate spark/coil,defective spark plug wire.
3.Lack of compression
4.False air leakage.
5.Faulty fuel injectors.
6.Insufficient fuel pressure.
7.Contaminated fuel.
8.EGR valve that is leaking.
9.Oxygen sensors.
10.Throttle position sensor.
11.Manifold absolute pressure sensor

wont start when cold now, cant get running only by using starting fluid for 5+ seconds-then will run on its own.

Check and test the coolant temperature sensor. fuel pump relay and fuel pump/oil pressure sending unit-
Martes, 19 de Julio de 2011, 06:00:56
Con los sintomas que me dices, la falla es por lo siguiente: El regulador de presion de gasolina esta perforado y esta fugando gasolina o los inyectores estan danados, lo que debes hacer es desmontar la tapa superior del multipla de admision, al hacer esto el paquete inyectores y el regulador estaran a la vista, abre la llave de encendido para que se active la bomba y observes si el regulador esta fugando o son los inyectores. Casi siempre es el regulador.   
Viernes, 29 de Julio de 2011, 19:07:41
Que tal foro buen dia: procedi a revisar el regulador de precion de gasolina. al abrir el s.w.corria una cadena de gas. reemplace la pieza dañada y juntas,- inmediatamente la falla de codigo desaparecio (p0300) y dejo de hechar humo y por supuesto el  consumo de gasolina se redujo...
un detalle que tiene avanzando al alcelerar bruscamente se ahoga... pero si acelero suavemente el vehiculo despega bien.... en el escaner no sale ni un codigo de falla me gustaria que me asesoraran en esta nueva falla muchas gracias por la ayuda... saludos.......foro......
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 05:02:42
buen dia foro: por fin hasta este dia 29-sep-11 volvio a mandarme dos codigos uno de ellos P0171 (sistema muy pobre banco 1) y P0174 (sistema muy pobre banco 2) el vehiculo tarda en salir....... cual es el procedimiento ha seguir muchas gracias por su atencion......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.