Compartir
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 22:16:34
señores tengo constante mensaje de ABS en el tablero cada que el carro pasa por un hueco, se le cambio el sensor de abs. el hub donde toma la señal y se le chequeo alambrado.
ya no se que mas hacerle pero la falla continua
Gracias por su ayuda
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:15:39
saludos checa bien la continuidad de los cables de las cuatro ruedas y tambien el relay  de abs tuve hace dos dias un problema similar a el tuyo en un cavalier 97 el sistema es muy parecido en este caso el relay estaba flojo y un poco sucio de las patas y ademas uno de los cables estaba trozado me costo trabajo encontrar la ruptura pero lo repare que tengas suerte
Martes, 10 de Febrero de 2009, 21:03:21
Gracias alambrado ya lo revise, buscare el relevo y les comento
Martes, 10 de Febrero de 2009, 21:09:05
Mi problema con e ABS empezo despues de una purga del sistema, no se si quedo algo mal y la presion se pierde por que en ocaciones tambien freno y la camioneta se va o de lo conbtrario frena pero se siente un fuerte ruido  y vibra muy fuerte el pedal del freno
Martes, 10 de Febrero de 2009, 22:47:44
Yo tambien espero respuesta de esto mi venture 98 marca ABS pero en mi caso ya no se quita la advertencia del tablero y cuando la apago ya no enciende, parece que me corta la corriente y para poder arrancarla de nuevo tengo que desconectar y conectar la bateria.
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 16:57:31
Cita de: juanilos en Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:15:39
saludos checa bien la continuidad de los cables de las cuatro ruedas y tambien el relay  de abs tuve hace dos dias un problema similar a el tuyo en un cavalier 97 el sistema es muy parecido en este caso el relay estaba flojo y un poco sucio de las patas y ademas uno de los cables estaba trozado me costo trabajo encontrar la ruptura pero lo repare que tengas suerte


que tal compañeros del foro

tengo un cavalier 98, desde que lo compre tiene encendido el aviso abs, cuando circulaba en lluvia, al frenar se amarraba la llanta tracera dela do del conductor, pero en carretera seca, frena normal,  ahora quisiera que me apoyaran que debo revisar, o que pruebas puedo hacer para detectar lo de abs

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.