Compartir
Sábado, 18 de Julio de 2009, 01:47:44
Hola no tengo muchos conocimientos de mecanica y mi pregunta es la siguiente tengo un corsa active y le cambie la correa de distribución y la del alternador el
problema es que despues de esto cuando enciendo el carro hace un sonido raro y no se que pueda ser porque antes nunca me ocurria. Gracias.
Sábado, 18 de Julio de 2009, 06:38:17
Seria bueno que dscribas el tipo de sonido y las condiciones en que ocurre.

Pero imagino que es un chillido o sonido agudo. Si es así, y este sonido varia cuando aceleras, se debe a que la banda del alternador que te instalaron seguramente le falta templarla un poco mas. Pide a tu mecanico que la revise, no es nada complicado.
Sábado, 18 de Julio de 2009, 23:19:55
si es algo asi como un chillido pero solo ocurre despues de darle encendido al carro despues no vuelve a sonar.
Sábado, 18 de Julio de 2009, 23:34:58
hola! el ruido puede ser a que las correas no sean iguales a las que le as puesto y no te queden bien tensado y por eso te suena. prueba a echarle un poquito de agua a las correas cuando suenan y si dejan de sonar es porque esta destensada. prueba que los puntos de calado de la distribucion esten bien colocados porque aunque te arranca y te va bien puede ser que te hayas pasado un diente. saludos y espero que te ayude en algo
Sábado, 18 de Julio de 2009, 23:41:41
es la banda del alternador seguramente,en el caso de ser nueva, solo necesita reajuste mediante el templador.
si nunca la haz cambiado, esta esta algo estirada, puede necesitar solo ajuste, pero te recomiendo cambiarla

Domingo, 19 de Julio de 2009, 07:54:19
solamente ajusta bien la faja del alternador o es muy grande la banda que esta colocada
Lunes, 20 de Julio de 2009, 01:09:24
Muchas gracias porque realmente pense que podria ser algo mas grave y la verdad estaba un poquito preocupada. O0
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 23:14:50
para determinar que faja es la uqe dando el problema hay que quitarlas las exteriores y el sumbido continua es que la faja de tiempo quedo muy tensa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.