Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2013, 21:27:58
Marca: Chevrolet
Modelo: trailblazer
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Reduse Engine power, me aparece en el table y empieza a sentirse forsado como que se revoluciona el abanico, ya lo he llevado al taller pero no han logrado quitarle eso, ya que le vuelve a aparecer el mensaje en el tablero, haber si aqui alguien me puede ayudar o darme una idea de que puede ser eso.

Gracias de antemano....
Miércoles, 09 de Enero de 2013, 22:55:15
 :)que tal amigo ese mensaje puede aparecer por varias razones es especifico 3 vigila la temperatura mdel motor ya que al sobrecalentarse la computadora lo protege no permitiendo mas la aceleracion si al presentarse este sintoma intentas acelerar veras que el motor no responde porque esta protegiendose por la alta temperatutra, vigila tambien la presion del aceite,  otro caso es que al lavar el motor se humedece el conector de los sensores tps que estan en el cuerpo de aceleracion y presenta el mismo sintoma solo es cuestion de secarlos con aire a presion y borrar codigos

saludos
rdiagnostic
Jueves, 10 de Enero de 2013, 17:50:21
Gracias amigo por el dato, checare eso que me dices, y reposteo
Viernes, 18 de Enero de 2013, 21:28:44
Saludos....
La temperatura esta en 3/4 a la mitad del marcador de ahi no pasa y la presion del aceite entre 40 a 45 segun el marcador. En es lo que he checado y el problema persiste.
Domingo, 20 de Enero de 2013, 18:15:45
Hola : Amigo , lo has escaneado? que codigos tienes?, posiblemente tengas el codigo P0014, P0011, P0017: Si es asi, tienes problemas con el solenoide actuador del sobre avance del arbol de levas, checalo y es posible que necesites reemplazarlo, tuve una experiencia con este solenoide en una trailblazer y una colorado y en las 2 marcaba reduse engine power.ok checalo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.