Compartir
Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 16:36:46
Marca: Chevrolet
Modelo: luv
Año: 1993
Kilómetros: 190000
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV): 88 hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola soy nievo por aqui, y quisiera padirles ayuda con un problema que me sucesio el dia de ayer, resulta que no se prenden las luces ni altas ni bajas, hasta ayer por la tarde no habia ningun problema, paseo tranquilo todo ok, pero cuando retornabamos y despues de encender la camioneta y prender las luces (en ese orden) las luces no encendian, despues de intentarlo unas cuantas veces lo logre y listo, al llegar a casa me estacione para luego salir a comprar y vuelta el problema. Como era ya tarde no revise nada y la deje guardada, hoy reviso todo, conecciones las limpie, revise clables, los fusibles y nada todas las luces se encienden menos los focos de alta y baja (focos todo en uno)
Alguien me podria dar "luces" de que podria ser por que realmente me complica el tema ya que trabajo tarde y no se puede andar sin luces obviamente,

      Desde ya agradecido por la atencion a mi consulta y posibles respuestas para solucionar el problema este
Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 16:58:04
El problema puede estar en la llave de comando o en el relay de los faros, revisa eso y nos comentas, saludos.  :smile:
casa lopez
Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 22:39:07
Jal, agradecido por la sujerencia, efectivamente el problema pasa por uno de los relay's asi que se van los 5 por nuevos pa evitar problemas
Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 22:58:36
Bueno me alegro mucho que hayas encontrado la falla, abrazo grande. El  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.