Compartir
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 11:12:41
sres. buenas soy nuevo en el foro pero quisiera pedir su ayuda tengo una silverado 90 americana pero desde hace tiempo la camioneta no mantiene las revoluciones en baja es muy notoria a veces hasta se apaga como si le hiciera falta gasolina, por otro lado les digo que me dijeron que no tiene compresion el motor pero pues me eh informado y me han dicho que por mas malo que este el motor debe de funcionar parejo y pues no lo hace el mio ahora les digo que ya cambie valvula iac, sensor map, sensor de oxigeno, cables, bujias, bomba de gasolina, filtros  y la camioneta sigue y sigue igual la verdad no se que hacer a veces pienso que si la mando a arreglar del motor la falla seguira. espero me pueden ayudar saludos y gracias
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 14:03:14
Debes ir a que le hagan una pueba de la presión de compresión con un comprobador gráfico, quiero decir que te entregen las pruebas escritas..., no sólo de palabra. Se pueden dar, al menos, tres casos:
1.- Que la presión sea correcta en todos los cilindro.
2.- Que la presión sea baja pero la misma en todos los cilindros (consultar la mínima).
3.- Que la presión fuera muy diferente entre los cilindros.
En el 2 caso si fuera muy baja se debería reparar.
En el 3 caso sólo hay que reparar la avería que provoca que la presión sea inferior en ese cilindro.
O0
Martes, 05 de Mayo de 2009, 01:21:51
gracias por tu ayuda y te informo que ya le hicieron esa prueba pero no me la dieron pero si la vi y la presion es dispareja. y en esa ocasion le pusieron aceite lucas y alzas a las bujias y segun el con eso ya quedaria mejor y pues no la cosa sigue igual o peor hoy le cambiaron el regulador de gasolina y sigue igual, que me aconsejas hacer o mejor aun conoces un taller que me recomiendes aqui en guadalajara por favor te lo voy a agradecer saludos y gracias nuevamente
Martes, 05 de Mayo de 2009, 07:58:56
hola al tener una compresion baja y si esta dispareja puede causar un minimo bajo exceso de consumo falto de fuerza y una inestabilidad tremenda al tener la compresion baja generas una presion en el multiple de admision baja por lo cual el sensor map lo detecta y trabajara segun la lectura que para el map es alta entendiendo mas gasolina y provocando esto los sintomas osea todo los cambios realizados map regulador de presion de gasolina no ayudaran en nada por que el motor como te lo repito esta dando esta lectura que es enviada la la ecu que responde a este mensaje en conclucion debes elevar la presion en los cilindros saludos
Martes, 05 de Mayo de 2009, 18:30:10
Ultima modificación: Martes, 05 de Mayo de 2009, 18:48:20 por bruno31999
entonces lo mas recomendable es reparar motor o que hago cuando lei tu comentario desconecte el map y funciono bien el motor pero que repercusiones puedo tener al desconectar el map saludos y gracias por la ayuda
Martes, 05 de Mayo de 2009, 21:46:53
si desconectas el map se te va a prender el chec engine o service engine soon y vas a consumir mas combustible de lo normal.
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 04:53:50
nuestro amigo logan tiene razon  al deconectar mejoras el ingreso de gasolina al estar abierto totalmente los inyectores creyendo que mejora pero no es cierto hay que reparar el motor saludos y suerte
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 07:59:56
Ultima modificación: Domingo, 10 de Mayo de 2009, 00:48:08 por bruno31999
gracias a todos por su ayuda
Jueves, 16 de Julio de 2009, 12:03:06
sres. buenas a todos los que me ah ayudado con mi camioneta les digo que el motor ya fue reparado pero, el motor sigue fallando parece que brinca la corriente ya cambie cables, tapa de distribuidor y la falla persiste es mas notoria en baja que me aconsejan hacer
Viernes, 24 de Julio de 2009, 07:33:53
dices que parece que brinca la corriente, ya cambiaste la bobina, has una prueba con otra computadora
Martes, 28 de Julio de 2009, 02:06:00
mira amigo en  tu caso solo hay dos opciones que tu camioneta aya recibido un leve calentamiento y se quemo la junta de la caveza y por hay pierde comprecion o que de plano tu motor necesite una reparacien poro sonaria muy feo tu motor, yo creo que es lo primero , quita tu cabeza  y checa bien tus juntas.                                                                                                                                                                                                                                                                           cualquier duda estoy a tus ordenes
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 08:21:30
creo que dijite que tiene distribuidor csmbis los casbles o ese por otro que este funcionando el inyectpr filtracion de aire y la tapa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.