Compartir
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 21:33:53
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa sedan
Año: 2005
Kilómetros: 150000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un problema con mi corsa sedan 2005 standar, tengo como tres meses que se me apaga cuando estoy caminando, no hace ruido, ni cascabelea, simplemente se apaga. En el tablero se prenden: "Sistemas electrónicos y de inmobilización electrónica del motor" y "sistema electrónico del motor". Lo intento encender nuevamente y no enciende, me acabo de dar cuenta que si giro la llave para encender y acelero si prende, pero después se vuelve a apagar...
Un mecánico lo reviso y le cambio la válvula IAC, pero siguió con el mismo problema..
Otro mecánico lo escaneo y dijo que eran las bujías, las cuales no eran las buenas para el coche, en la afinación (hace como 4 meses, le pusieron otra marca que no le sirven a mi coche), también me comentó este mecanico le daba olor a gasolina el coche, me pregunto si le había quitado el catalizador, pero yo no he movido nada de eso. Ya cambie las bujias  por las genuinas de platino, ahora se siente un poco más potente, pero sigue apagandose el coche...
Pensaba que era la bobina, pero esta no se sobrecalienta, esta igual de caliente que las otras partes del motor...
Qué podrás ser?
Alguién me puede ayudar??

Gracias!!!

Saludos!
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 22:32:49
Es evidente que hay un corte de corriente y lo hace detener, los cables de bujía hay que controlarlos pues si están mal quema la bobina de encendido, controla la sonda Lambda y el sensor de temperatura, escanea bien pues tiene que darte un código de fallas, entra en esta pagina clubdelcorsa . com . ar ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 23:12:17
Hola, ya revise los cables de las bujías, miden entre 1.9 kohms y 2.9 (unos estan más largos que otros)...Se ve que estan en buenas condiciones...Sabes otra manera para calar los cables y saber si estan funcionando bien? Olvide comentar que también se prende en el tablero el indicador de batería...

Gracias por tu atención...

Saludos!
Martes, 04 de Marzo de 2014, 00:05:11
Entonces lo primero es revisar si el alternador carga bien, los sistemas electrónicos soportan muy mal la variación de voltaje y suele suceder que funcione mal y produzcan fallas.  :)
casa lopez
Jueves, 06 de Marzo de 2014, 23:19:45
Hola, me acabo de dar cuenta que se apaga mi coche cuando llego a 80km/h y desacelero...Si camino a 60km/h no hay problema, no se apaga el coche...Qué estara fallando???

Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.