Compartir
Jueves, 28 de Junio de 2007, 00:06:02
aol algien me aria el favor de pasarm trukos para modifikar un chevrolet 350 (v8) kon la menor inversion y el mayor resultado porfavor grav
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Martes, 17 de Julio de 2007, 04:00:16
ke pasa gente ke nadie sabe truckos para un motor small block 350 de chevrolet ayuda xke ia ay varios amigos para ke les ayude a modifikar sus makinitas
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Domingo, 29 de Julio de 2007, 06:45:19
ay poco que aser para obtener potencia sin invertir dinero  cambiar filtro x uno de alto flujo gasolina con mas octanaje bujias de platino o mejor de iridium cables de buena calidad  bobinas de alta potencia gastando un poquito mas porteado de cabesa  O0
Martes, 29 de Julio de 2008, 02:31:09
mira le puedes cambiar manifull carburador edelbrock cables bobina quitarle el ventilador y ponerlo electrico  y el filtro de aire a y unos headres
Martes, 29 de Julio de 2008, 09:42:43
trucos gastando quita peso a tu volante a tus pistones modifica y rebaja tu culata  sin gastar bujias  filtro si es inyectado canbia el sensor de aire a un ingreso de aire mas fuerte y tu filtro k/n y headers
Martes, 20 de Enero de 2009, 06:16:50
rebaja las cabezas casi a la altura de llegar a las válvulas y pon empaques reforzados (de cabeza), adelanta un poco el tiempo, y se modifica bastante
Martes, 20 de Enero de 2009, 23:14:04

Pregunta por un stroker kit para el 350 que es el mas comun,,, este incluye las piezas internas para el motor ya modificadas pero sale caro.

Una vez esto checa un Holly o un Edelbrock pero recuerda que puede que necesites cambiar la araña o multiple de admision, de preferencia uno que quede en la que traes.

Lo del abanico es muy buena idea, cables y bobinas y bujias es lo mas light eso lo debes de dejar al ultimo.

Te lo digo de una vez ... si esto va en serio es una lana y una vez echo un cambio va a necesitar otro Acuerdate de la transmision, barra cardan, diferencial, bomba de combustible extra o externa, y frenos revisados al 100 ( si lo quieres para 1/4 milla)si no es que modificados

Ve al autodromo y checa con la raza preguntales que donde les alteraron su motor algunos te diran un cuento y otros te mencionaran talleres pero con la referencia de que sabras que carro ellos arreglaron.
Te recomiendo el termino callejero que es el que se puede usar a diario .
Es lo mejor mas barato y tu auto no sera solo para la pista.
Tal vez ando muy arriba pero si lo que quieres es algo light como te dije bobinas, bujias , cables, no ganas mucho solo confiabilidad y el gusto de traer buenas piezas.
Ese motor es muy bueno en condiciones a su favor sin necesidad de estar modificado como en un carro aligerado "Todo lo que no sirva para correr Pa' Fuera".
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 04:06:47
hola yo tengo una pick up modificada no se que tanto le quieras meter a tu motor a mi troka motor 3.05 USA le pusimos carburador y araña edelbrok encendido electronico transmicion 400ss pero me dijeron que le puede quedar la 700 tambien cables silicon para proteger de las altas temperaturas y tambien le pusimos headers con estas modificaciones me doy un gusto pisandole espero te sirva hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.