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Miércoles, 07 de Enero de 2009, 22:20:29
kisiera que me ayudaran en un problema que tengo 

mi carro es  un citation x11  84

chevrolet

quiero adaptar un arbol de levas modificado pero no se si devo cambiar
las guias  o devo intalar las  mismas ya que los busos cambian  junto con el arbol de levas
¿deven cambiace las guias y que calibrasion llevan  los valancines o punterias ?

gracias
Viernes, 09 de Enero de 2009, 09:18:47
umm que  año  es  ,  que cilindrada  que motor y  porque el cambio  por  potencia ,  es  inyectada  que  sistema ..

Las  gias  de  valvulas  se cambian cuando  tienen juego de lo contrario  no es necesario cambiar ,  hay  que  ver  que  leva sera  si  es un plus  o  un performer , que  grados  le daras  si  es  un  vehiculo  automatico  o  mecanico ..
contactame  al   73774413  mi  nombre es  claudio  ramirez
Preparacion de  culatas  y  motores.
FONO  :2597436.
CEL :090916599.
http://www.trucajedeculatas.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/claudiov84/PREPARACIONDEMOTORESYOTRAS
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 04:57:34
mira es modelo 84  maquina 2.8 v6  traccion delantera  transmicion estandar  quiero cambiar el arbol de levas
es un

KIT DE ARBOL DE LEVAS Y BUZOS EDELBROCK #3790, PARA MOTOR CHEVROLET 2.8L V6 DE 1980 A 1993, NO COMPATIBLE CON LA COMPUTADORA (PARA USARSE EN MOTOR A CARBURADOR)

DATOS DEL FABRICANTE:

Cam Style: Hydraulic flat tappet
Basic Operating RPM Range: Idle-5,500
Intake Duration at 050 inch Lift: 204
Exhaust Duration at 050 inch Lift: 214
Duration at 050 inch Lift: 204 int./214 exh.
Advertised Intake Duration: 253
Advertised Exhaust Duration: 263
Advertised Duration: 253 int./263 exh.
Intake Valve Lift with Factory Rocker Arm Ratio: 0.420 in.
Exhaust Valve Lift with Factory Rocker Arm Ratio: 0.442 in.
Valve Lift with Factory Rocker Arm Ratio: 0.420 int./0.442 exh. lift
Lobe Separation (degrees): 112
Intake Valve Lash: 0.000 in.
Exhaust Valve Lash: 0.000 in.
Computer Controlled Compatible: No
Lifters Included: Yes
Lifter Style:
Hydraulic flat tappet



Assembly Lubricant Included:                                          Yes


Cam and Lifters, Hydraulic Flat Tappet, Advertised Duration 253/263, Lift .420/.442, Chevy, 2.8L V6, Kit

solo quisiera saver si es necesario cambiar las barrillas o poner otra medida    tambien cepillaron las cabezas
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 07:22:55
bueno  para  colocar  un leva  hay  que  hacer  las  culatas  respecto  a  que  es  automatico  no  es  lo  mismo  para  un auto mecanico ,  ahora  no  recuerdo  si  tu  auto  es  inyectado  o  carburado   y si  la  leva  dice  que  es  para  carburado  es  por  algo ,  y  es muy  importante  preparar  las culatas  como  correspionden  para  tener  torque  en la  salida ya  que con  una  leva    mejorada  puede andar  menos  en  las  primeras rpm al  ser  automatic un  leva  con mas  cruze  se morira  en  la  salida y  puede  que con el  std  ande  mejor  ,  pero  esto  depende del  trucaje  de  culatas y haciento de  valvulas  los grados  que le des ,  tambien  afecta  el  calaje  del  leva los  grados  que  le  des  respecto  al  cigueñal ..tiempo  de  apertura  de  valvulas  ...
Preparacion de  culatas  y  motores.
FONO  :2597436.
CEL :090916599.
http://www.trucajedeculatas.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/claudiov84/PREPARACIONDEMOTORESYOTRAS
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 07:48:09
gracias  algun manual donde me pueda informar  un poco mas  de como debo modificar que me explique  un poco mas  sugiereme uno    y gracias   es carburado mi carro  2.8 v6  quiero modificar total la maquina

cuidate y gracias
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 19:44:06
Ultima modificación: Domingo, 08 de Febrero de 2009, 19:46:17 por claudiov8
existen algunos manuales de preparación y en internet existe algo de información y respecto a las culatas y celaje del leva eso te aconsejo que debe hacerse con experiencia , debe tenerce bien claro lo que se ara y eso lo dan los años , además de la maquina que medirá los flujos ...y sus reacciones ..

te  dejo  estas  direcciones  leelas y  ve  el  foro  la  parte  informacion  tecnica..

http://elgarageonline.creatuforo.com/preparacion-de-motores-escritos-tema62.html


http://elgarageonline.creatuforo.com/preparacion-y-trucaje-de-culatas-y-motores-tema57.html

http://www.todomotores.cl/competicion/flujo_culata.htm
Preparacion de  culatas  y  motores.
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