Compartir
Lunes, 18 de Junio de 2012, 23:38:13
Marca: Chevrolet
Modelo: Silverado
Año: 1996
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 5.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Cabio a intermitentes Led

Estimados,
Necesito ayuda con mi camioneta.Resulta que desde hace un tiempo,al encender la camioneta y salir en forma normal,entre la 1ra y 2da marcha, da un tirón y queda automáticamente en el cambio de emergencia,osea en 3ra.Lo extraño que si me detengo y apago el vehículo por 2 minutos,parte en forma normal sin ningún problema.Ya le he cambiado todos lo Solenoides de la caja de válvulas,también cambié la placa de metal,pensando que era un problema de desgaste por los  rodamientos,especialmente el nº Ocho,he limpiado los conectores de la ECU y los que llegan a la caja.Pienso que si fuera un problema de piñones o discos el problema no se pasaría o sería constante y el mecánico dice que todo está perfecto y sin desgaste.Me inclino a pensar en un problema eléctrico.Les pido por favor puedan ayudarme,no logro que nadie pueda darme una solución.Les estaré muy agradecido.
Jueves, 07 de Abril de 2016, 05:24:28
Buenas tardes, amigo tengo el mismo problema con mi caja de una Cheyenne 1500 6 cil, ya le cambié la caja y el diferencial y continúa la misma falla, al meter drive se siente un ligero golpe y al arrancar se queda en 3ra, al recorrerla un poco y apagarla y volver a encender hace todos sus cambios perfectos y puede apagarse y volver a encender y no vuelve a fallar. Disculpa pudiste encontrar la falla? o alguien ha tenido este problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.