Compartir
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 19:12:19
Hola amigos, nuevo en el foro y llego con un problema, tengo un malibu 1999, el cual recientemente le cambiaron la bomba de la gasolina, hace ya unos meses, y no habia dado problema para nada, excepto que antier comenzo a hacer un pequeño ruido, como si estuviera a destiempo, y en el escape, se nota como si fueran varias explosiones, como quien dice fuertes y normales, y huele muy muy feo los gases. :-\ un mecanico me decia que puede ser la bomba, pero se le acaba de cambiar, y algunos que puede ser el catalizador, si necesitan algun video o el sonido lo subo, para que lo escuchen por su pronta respuesta y ayuda, muchas gracias.  :'( :) O0
Martes, 05 de Mayo de 2009, 08:07:20
hola si enciendes tu auto escucha el tubo en el tubo de escape si suena como si estuvieras haciendo pop cork (varios sonidos o uno)cables de bujia bujias tiempo de encendido si fuera el catalizador estubiera falto de fuerza si el olor es fuerte verifica si las bujias estan demasiados negras esto indica gasolina en exceso o un sensor defectuoso saludos
Martes, 05 de Mayo de 2009, 15:42:31
si muchas gracias por responder, si es un sonido en el escape como poc, poc, poc, pero este sonido solo se escucha en relentí, y presiento que ya acelerando se le escucha, pero muy poco, o esta disfrazado. las bujias y los cables ya estan checados. Las bujias estan limpias, y el fallo sigue presente. y el olor no es de gasolina, es un olor asi como si fuera un caño, espero alguna otra respuesta, gracias.

ya estoy pensando en llevarlo a la agencia. si me decido, les comento cual fuel el problema, pero quiero seguir teniendo sus opiniones. gracias.
Martes, 05 de Mayo de 2009, 21:48:52
cuando empieza a oler feo puede ser catalizador tapado o una mala combustion, creca si hay falla de cilindro acuerdate que si tiembla checa bujia, cable o injector
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 04:38:54
hay ciertos casos que medir la resistencia de los cables no significaque esta en buenas condiciones tengo un ocsiloscopio fluke con esto puedo observsar la capacidad de fugas del cable con esto te digo que el po po probablemente sea los cables que tiene uga con respecto al mal olor como a huevos podridos puede ser tu catalizador que tambien puede ser el problema saludos
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 19:23:12
en ocaciones cuando el olor es asi como dices como a huevo podrido es por que el catalizador esta da;ado o cuando le limpiearon el cuerpo de aceleracion con el motor encendido y el limpiador contamina el catalizador y asi queda el olor, si tu falla hace contraesplosiones puede que sea que deje de haber chispa ya sea por cables, bujias o bobinas y al regresar la chispa como se acumula la gasolina es cuando truena
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.