Compartir
Sábado, 10 de Abril de 2010, 01:15:17
 :'(  hey espero que alguien me pueda ayudar resulta que tengo un chevy mod. 98 pero me encuentro en la pena que el motor4 me ta pasando agua o esos es lo que me dijeron ya que al abrir la tapa en donde se le coloca el aceite se ve que tiene como una masita amarilla me checo la varilla de donde se mide el aceite y me dijeron que todavia no se encontraba manchado con agua por lo que me dijo que todavia no estaba tan mal como casi no lo uso mas que una vez al dia y el tramo es corto creo que por eso no he maltratado mucho la maquina por que no se me calienta ahora mi duda es cual seria el proceso completo de reparacion ya que unos me dicen que hay que sellar los orificios donde se filtra y otro me comento que tambien me tienen que cambiar empaques tambien, por lo que queria saber cual seria el proceso de reparacion para que no me estafen y si me podrian dar un precio base para tener una idea mas segura y no me vayan a cobrar demasiado je je je espero que me puedan ayudar....
saludos
Sábado, 10 de Abril de 2010, 05:26:04
por lo que comentas , el aceite del motor se mesclo con el agua, del radiador, esto es por que sufrio calentamiento, dices que no se calienta es muy raro, porque en algun momento se debio haber calentado la maquina en exeso o tienes una fuga interna, en una ocacion me toco un caso de que el problema de fuga estaba en la tapa de distribucion, estaba picada y por ahi se hiba el agua al aceite, en fin no se si ese sea tu caso, habria que checarlo, ok. por lo demas hay que checar el sistema de enfriamiento para determinar por donde se fue el agua al aceite, la mayoria de los escasos es por el empaque de la cabeza (culata), si fue por ahi necesitas forzosamente cambiarla. ok. llevalo a que te lo chequen y que revisen si el termostato no esta pegado. ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.