Compartir
Domingo, 10 de Julio de 2011, 05:58:44
 :'(hola soy pedro de juarez nuevo leon mex,mi problema que tengo es de mi camionete ..astro 1994 motor vortec
4.3 v/6 el problema es que me empezo a pasar gasolina al aceite y se adelgasa mucho y las 3 tres vujias del lado del conductor
de esa cabeza no funcionan vien a comparacion de las de la otra cabeza y las pone bie negras y arden los hojos al conducir
hago mencion que ya le canvie vujias  cables tapa del distribuidor bonba de gas, nomas le canvio las vujias del lado que falla y se compone jala vien unos dias pero la gasolina sigue pasando al aceite por favor espero sus comentarios para poder solucionar mi problema (NOTA) ago mencion que me gasta gasolina como si fuera una maquina de 10. cilindros  ayuda por fiss  un saludo  :'(   
Lunes, 11 de Julio de 2011, 00:03:19
Hola Pedro,revisaa si no se pincho el regulador de presion,contanos como te va,saludos.
casa lopez
Lunes, 11 de Julio de 2011, 19:20:03
Cita de: jal en Lunes, 11 de Julio de 2011, 00:03:19
Hola Pedro,revisaa si no se pincho el regulador de presion,contanos como te va,saludos.
[/quote



hola jal graciasPor contestar a mi problema bueno ya le quite la tapa al vortec y dentro de la camara tiene una especie de cuadro negro y de el salen "6" mangueritas y ninguna esta rota las saque del abujerito del barco y las linpie con carbucleaner y las volvi a meter en su lugar ago mencion que el cuadrito negro donde estan unidas las mangeritas tiene un conector del cual con un multimetro cheque y recive 12.volts me imajino que ese es el regulador de gas-es parecido a las regaderas del sistema (TBI) y no  se si funciona con los 12 volts quise sacarlo para lavarlo afuera pero no supe como no vi ningun tornillo o algo que lo sujetara tanvien ago mencion que vatalla mucho para prender a duras penas prende echandole arrancador por la toma del filtro la presion de gas llega muy vien asta
la manguera que conecta al cuadro de las mangueritas pregunto no servira  por fa- jal orientame me gusta mucho la mecanica
O0
Martes, 19 de Julio de 2011, 06:15:57
Cuando pasa eso es por que el regulador de gasolina esta perforado, este se encuentra en el interior del multiple de admision, para llegar a el quita la tapa del vortec y tendras a la vista el paquete de inyectores y el regulador, los inyectores son las mangueritas negras y el regulador es una ruedita que se encuentra del lado derecho, abre el switch, para que se cargue la presion de gasolina y fijate donde donde gotea la gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.