Compartir
Domingo, 11 de Octubre de 2009, 06:31:48
Ultima modificación: Domingo, 11 de Octubre de 2009, 06:45:56 por cubanthunder
Hola amigos (Mi carro es un Chevy trailblazer del 2002: Cuando enciendo el aire acondicionado o la calefaccion hace por apagarse, y si no apago el aire o la calefaccion rapido entonces se apaga el carro, esto pasa si el carro va a poca velocidad o esta parado, mientras este a velocidad lo que hace es que pierde fuerza el motor.) Espero puedan ayudarme "Gracias"
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 04:57:15
Cita de: cubanthunder en Domingo, 11 de Octubre de 2009, 06:31:48
Hola amigos (Mi carro es un Chevy trailblazer del 2002: Cuando enciendo el aire acondicionado o la calefaccion hace por apagarse, y si no apago el aire o la calefaccion rapido entonces se apaga el carro, esto pasa si el carro va a poca velocidad o esta parado, mientras este a velocidad lo que hace es que pierde fuerza el motor.) Espero puedan ayudarme "Gracias"

Por tu descripcion para mi es un problema electrico algo asi como de consumo electrico ya que dices que cuando prendes la calefacción tambien sucede, ahora si fuese solo con el ACC te diria que revises de el IAC.
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 19:39:04
Deberias de pasarle el scanner, con el mio anda algo parecido, solo espero que me paguen y lo envio a que lo escaneen

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.