Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 00:09:58
Hola a todos, tengo un Corsa 1.8 Mod 2006, que en ocasiones falla (se jalonea), principalnmete cuando cambia de primera a segunda. el cliente me dice que casi de nuevo presento una falla similar que lo llevo a la agencia por garanti y despues de varios dias le cambiaron un sensor(no sabe cual), porque al parecer habian salido mal esos vehiculos de ese sensor. Lo malo es que en el escaner no me aparece ningun codigo de falla.
Ya hice un prueba con otra bobina y el problema sigue, alguien me peude decir por donde puede estar la falla o si saben de que sensor salieron defectuosos estos cochecitos? Estoy por cambiar el snesor del cigueñal, esperando que sea ese .
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:48:36
 Espero que no sea EASY TRONIC ya que la falla muy dificilmente se la quitaras, ya es un problema de caja, mas que nada por el tiempo en que tarda el modulo electronico en hacer el cambio.
Ahora por ahi salieron unos modelos como del 2004 que tenian problemas con el cuerpo de aceleracion, como estos modelos ya no traen chicote, cuando lavan el cuerpo de aceleracion mueven la mariposa con el dedo y ese es un error muy grande ya que hacen trabajar el motor que la mueve y eso es lo que la daña.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.