Compartir
Sábado, 09 de Febrero de 2019, 02:41:24
Marca: Chevrolet
Modelo: Avalanche
Año: 2004
Kilómetros: 220000millas
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronic
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Hola foro, tengo dos problemas, con mi avalanche, primero que nada mi avalanche train rines de 22' y el problea es que hace un zumbido,ruido el primer cambio , y cuando boy por carretera tiembla como se jalonea, y nomas suelto el acelerador o le doy mas sele quita , espero me ayuden ,

Hola foro, tengo dos problemas, con mi avalanche, primero que nada mi avalanche train rines de 22' y el problea es que hace un zumbido,ruido el primer cambio , y cuando boy por carretera tiembla como se jalonea, y nomas suelto el acelerador o le doy mas sele quita , espero me ayuden ,
Sábado, 09 de Febrero de 2019, 02:46:40
Cita de: Norbertoavalanche en Sábado, 09 de Febrero de 2019, 02:41:24
Marca: Chevrolet
Modelo: Avalanche
Año: 2004
Kilómetros: 220000millas
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronic
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Hola foro, tengo dos problemas, con mi avalanche, primero que nada mi avalanche train rines de 22' y el problea es que hace un zumbido,ruido el primer cambio , y cuando boy por carretera tiembla como se jalonea, y nomas suelto el acelerador o le doy mas sele quita , espero me ayuden ,

Hola foro, tengo dos problemas, con mi avalanche, primero que nada mi avalanche train rines de 22' y el problea es que hace un zumbido,ruido el primer cambio , y cuando boy por carretera tiembla como se jalonea, y nomas suelto el acelerador o le doy mas sele quita , espero me ayuden ,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.