Compartir
Lunes, 11 de Mayo de 2015, 23:27:24
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa sedan B
Año: 2007
Kilómetros: 88350
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Hace unas semanas se me encendió el testigo de avería que tiene una llave inglesa y el auto perdió la potencia aceleraba y no hacia nada además de que los instrumentos se fueron para abajo, no le di importancia ya que era la primera vez y leí el manual e indicaba que puedo apagar y volver a encender, eso realice y ya no más problemas hasta la semana pasada me lo hizo todas las mañanas me preocupa mucho ya que me lo ha hecho a más de 45 kmxh y me parece peligroso que lo haga en carretera este fin de semana le cambie su aceite, filtros y bujías además de inspección en sistema de enfriamiento y sopleteo en el cuerpo de aceleración (no limpie inyectores solo con carbuclean) y nada me lo hizo hoy nuevamente no se que hacer agradeceré su ayuda

Martes, 12 de Mayo de 2015, 05:14:45
Hola amigo: Necesitas escanearlo para ver que códigos son los que te están afectando, llévalo a escanear.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 12 de Mayo de 2015, 16:08:34
Hola Amigo, ayer le quite el código de INSP que me estaba marcando en el tablero y le compre un liquido para limpieza de inyectores y el dia de hoy no me hizo la falla que me venia haciendo diariamente, en cuanto tenga un chance ire a realizarle el escaneo que me indicas para descartar cualquier otra cosa y andar seguro, gracias por tu consejo.

**Nota para quitar mensaje de inspección (para quienes como yo no lo sabían)

"La manera de resetear el cartel de INSP del tablero es bien sencilla. Solamente tienes que introducir la llave de arranque, luego oprimir el boton ( y mantenerlo apretado) de reseteado del cuenta kilómetros parcial (boton negro en el centro del tablero cerca del cuenta kilómetros). Luego girar la llave hacia la posición de contacto (sin hacer arrancar el motor), la palabra INSP comenzará a parpadear por unos segundos y luego aparecerá " - - - - ", ahí sueltas el boton y listo.
El cartel de INSP ha sido reseteado por otros 15.000km, éste incoveniente no afecta en nada el funcionamiento del vehículo, es solamente un recordatorio. ""

Fuente: https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090926045452AAJhA80
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.