Compartir
Martes, 07 de Octubre de 2008, 02:54:07
  hola, tengo un cavalier z24 96 2.4 lts hace un par de meses le hice el ajuste de motor a excepción de las cabezas segun mi mecanico no era necesario en las cabezas;  el ajuste se me hizo muy costoso gaste como 17 mil pesos se cambio la bomba del aceite tambien  a partir de ahi el motor cuando esta en marcha en punto neutral (sin movimiento) hace un cabeceo de motor como si estuviera desafinado       (sin llegar a fallar) incluso la aguja de revoluciones en el tablero  sube y baja en el margen de una raya (como que se juega) y en el escape se oye irregular, lo raro es que al acelerar no hay nada falla incluso acelerando despacio, no le he cambiado la valvula yag (creo que asi se escribe) pero el mecanico la limpio (segun) y el cuerpo de aceleracion viene sellado, ya le cambie los capuchones y la carcaza de las bujías, el sensor de detonacion y sigue haciendo esto   un electrico me dijo que puede ser la cadena de distribucion pero mi mecanico dice que si fuera la cadena haria mas agresivo el movimiento o seria mas notorio, la potencia la siento bien aunque gasta poco aceite digamos en un viaje de 250 km gasta como un cuarto de litro a temperaturas calidas en el estado de guerrero,  le hecho pura gasolina magna las afinaciones se las he realizado tambien y no es eso; agradeceria cualquier opinion al respecto... gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.