Compartir
Jueves, 16 de Junio de 2011, 01:25:14
Hola saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. tengo una chevy ventura 2001, estaba corriendo bien pero la pare unos dias no fueron tantos como 3 o4 dias y cuando la fui a prender no encendio, estaba notando que cuando le echaba gasolina la aguja que marca cuanto tiene el tanque se devolvia y mostrava que estaba vacio el tanque y eso lo empeso hacer mas seguido, un amigo me sugirio que le diera unos golpes al tanque de gasolina y el carro prendia y asi lo hice y prendio pero no se si esto sea la solucion o tendre que cambiar la bomba de gasolina , tambien quisiera saber si yo mismo la puedo cambiar se que eso tiene sus complicaciones al no tener donde subir el carro pero la situacion economica te obliga a resolver como puedas. yo se que lo puedo hacer a pesar que no soy mecanico, y e tenido otros carros y les he echo sus trabajos. quisiera saber si al vajar el tanque y ponerlo de nuevo, conque es lo que se debe tener mas cuidado para que el trabajo quede bien...agradesco mucho la ayuda''gracias muchas   
Viernes, 17 de Junio de 2011, 21:02:28
Cita de: cafetero69 en Jueves, 16 de Junio de 2011, 01:25:14
Hola saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. tengo una chevy ventura 2001, estaba corriendo bien pero la pare unos dias no fueron tantos como 3 o4 dias y cuando la fui a prender no encendio, estaba notando que cuando le echaba gasolina la aguja que marca cuanto tiene el tanque se devolvia y mostrava que estaba vacio el tanque y eso lo empeso hacer mas seguido, un amigo me sugirio que le diera unos golpes al tanque de gasolina y el carro prendia y asi lo hice y prendio pero no se si esto sea la solucion o tendre que cambiar la bomba de gasolina , tambien quisiera saber si yo mismo la puedo cambiar se que eso tiene sus complicaciones al no tener donde subir el carro pero la situacion economica te obliga a resolver como puedas. yo se que lo puedo hacer a pesar que no soy mecanico, y e tenido otros carros y les he echo sus trabajos. quisiera saber si al vajar el tanque y ponerlo de nuevo, conque es lo que se debe tener mas cuidado para que el trabajo quede bien...agradesco mucho la ayuda''gracias muchas   
claro que si puedes poner la bomba, aun que te quieras equivocar no puedes ,por que solo tienes que quitar 2 tornillos con tirantes que sostiene el tanque y quitqr el seguro de la bomba , y las linias que son tres que tambien son diferentes si quieres las puedes marcar, y antes de subir el tanque sacale la gasolina para que se te aga mas fasil y con un gato te alludas mejor .suerte
Viernes, 17 de Junio de 2011, 21:20:44
claro que si puedes istalar la bomba .por que aun que te quieras equibocar no puede ,solo quita los tornillos que agarra el tanque y las abrasaderas de las mangeras, las tres linias de la gasolina el seguro de la bomba, y le sacas la gasolina para que este mas liviano. suerte........
Sábado, 18 de Junio de 2011, 00:04:12
gracias por la gran ayuda hoy puse la bomba de gasolina haber si manana me prende el carro..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.