Compartir
Miércoles, 09 de Marzo de 2016, 00:58:01
Marca: Chevrolet
Modelo: LUV DC 4x4
Año: 1993
Kilómetros: 999999999
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Holley

Hola gente, tengo una luv 2.3 nafta, viejita (93) pero bastante entera que estoy mejorando de a poco. La compre hace poco, le hice motor completo y varias cosas mas, cuando la compre tenia una paleta fija para refrigerar, y esto hacia que la camioneta este siempre fría, incluso en días de 40 grados no llegaba ni a 60 grados. Le puse un electro universal de 14", y ahora mantiene una temperatura constante de 80 grados

La pregunta es (bastante de novato), el electro lo puse con bulbo y rele, pero el positivo que alimenta el elctro lo saque derecho de la bateria. Se que esto es muy comun en muchos vehiculos, pero en este cuando detengo el motor muchas veces el electro sigue funcionando hasta un par de minutos, o se apaga y se vueve a encender luego de unos segundos por un par de minutos. La camioneta la uso mucho en lugares donde no pasa un alma en horas, y no quisiera quedarme sin batería por este motivo, ni tampoco veo la necesidad de enfriar el agua con el motor apagado, por lo que quiero sacar el positivo del contacto. ¿de donde se supone que tengo que sacar el positivo del contacto?, para otras cosas, dentro del habitáculo lo saque de la llave de encendido, pero del lado del motor, hay algun relé? o tengo que tirar un cable hasta adentro?, imagino que no por el consumo del electro que es bastante alto. ¿cual es la manera correcta de conectarlo?.

Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.