Compartir
Domingo, 07 de Junio de 2009, 04:05:02
tengo un cavalier 1994 de 6 cilindros y tengo problemas con lel marcador de temperatura ya le cambie bomba de agua, y se le hizo servicio al radiador y de repente se va hasta la zona roja del marcador , me dice el mecanico que es el vulvo de temperatura ya que es el mismo que controla el ventilador , lo mas raro es que el carro no se siente caliente ni ebullisiona el radiador pero le tengo que estar echando anticongelante y agua todos los dias y de repente en las tardes x que reviso el deposito y no trae nada de agua y lo he revisado y no la tira ojala alguien me ayude lo voy a  vender y no quiero venderlo en malas condiciones ...
Lunes, 15 de Junio de 2009, 18:54:52
por lo que dices no es un problema del vulvo ( si lo quieres comprobar sacalo y ponlo en agua hirviendo tiene qe abrirse cuando ebulla el agua (esta bueno)) tienes un problema de fuga de anticongelante  que es mas grave ya qe los cavalier su fallo mas recuerente es la rotura del la valvula de ventilacion y lo malo de esto qe esta debajo del tablero hay qe desearmarlo entero y cuesta un dineral..
revisa el lado del copiloto si esta mojado el suelo ojala qe no losea
revisa las diferentes mangueras
ojala qe te alla servido de algo
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 06:36:46
si no tiene fuga de agua por ninguna parte,. debajo del tablero como digo el colega,..
no te alarmes,. la falla estaria sin dudas en la tapa de cilindro,. en la junta mejor dicho,. el agua de lo esta tirando por el escape,. tenes soplada la junta,. esa seria para mi unas de las opciones,.comproba levantando la tapa del deposito del agua y fijate si tira burbuja,. controla el termostato para ver si abre a cuando el agua comienza a calentarse,.controla es aceite y fijate sino tiene un color marronado, y despues comentame saludos,..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.