Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2013, 01:29:24
Marca: Chevrolet
Modelo: SILVERADO
Año: 2001
Kilómetros: XXXXX
Cilindrada: 5.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

BUENAS  AMIGOS  DE VERDAD QUE  DE ANTE MANO LES AGRADESERIA  SU AYUDA  LES  CUENTO

HACE POCO MI CAMIONETA  UNA SILVERADO 2001 VIENE  PRESENTANDO UNA FALLA  QUE AL CALENTAR  CASCABELEA O PISTONEA COMO DECIMOS AQUI EN  VENEZUELA  ......... YA LE E CAMBIADO LOS SENSORES DE DETONACION (KNOCK)  LES CAMBIE EL RAMAL DE LOS DICHOS SENSORES REVISE LOS CABLES DESDE EL CONECTOR HASTA LA ENTRADA DE LA COMPUTADORA  REEMPLASE EL SENSOR MAF  Y SINCERAMENTE YA  NO TENGO NI IDEA NI DINERO PARA SACAR LA BENDITA FALLA  AYUDAA ???
Miércoles, 30 de Enero de 2013, 04:44:26
Hola Amigo: La has escaneado? trae prendido el ''check engine'' en el tablero? , me ha pasado un problema similar con estas camionetas y el problema era que donde van enroscados los knock sensors, estaban bien oxidadas las roscas y por consiguiente los sensores no tenian tierra fisica del monoblock y no trabajaban, se limpiaron bien las roscas y las cuerdas donde van enroscadas y listo el problema se corrigio.ok checalo.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 01 de Febrero de 2013, 00:46:12
 :dizzy:  hola  la  verdad que me di  cuenta  que si hay oxido y mugre  en esas roscas casualmente ayer  los  volvi a cambiar y  volvi  a notar eso  mañana lo  volveré a hacer y te avisare el resultado  ahora  sera por eso es que  falla solo cuando calienta a la temperatura de trabajo ojala y sea eso  te agradezco ese dato  :)
Domingo, 03 de Febrero de 2013, 23:05:30
 :D GRACIAS  la  verdad hice lo que me dijiste y efectivemente ese era el problema  :)  la  verdad ese problema me tenia loco,  solo aguien con esa experiencia  lo podria solucionar
Lunes, 04 de Febrero de 2013, 02:37:56
Ok : Camarada : Me da  mucho gusto que lo hayas resuelto, saludos desde El pueblo Magico De El Fuerte Sinaloa Mexico. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 20 de Mayo de 2015, 20:41:53
Buen dia,

Tengo una falla similar, que usaron y como limpiaron donde van enroscados los sensores?

Gracias!!
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019, 06:32:10
Hola : estos motores llevan   2 sensores de detonacion (knock sensors) los llevan roscados debajo del plenum de admision , debes desarmarlo y en la parte de abajo del plenum uno atras y otro adelante en n oxidadosnos orificios deveras checarlos y observar si estan oxidados. deveras limpiarlos con wd 40 y con cepillo de alambre si estan muy dañados deveras reemplazarlos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.