Compartir
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 02:32:20
Saludos a todos mi nombre Daniel de antofagasta.. chi..  la consulta es : mi blazer la ocupo para jeepear, y desde hace un tiempo no puedo descubrir la pana ; resulta que al pisar a fondo el acelerador para subir un cerro esta llega solo a 3000 rpm y no sube mas... empieza a ratear ( como cortar inyeccion ) y no me sirve para subir lo mismo pasa si tengo que subir una pendiente en la ciudad... como que se chupa y no tengo velocidad ni potencia ( pal motor que tiene 4.3 V6 año 97 ).. he echo de todo empezando por un scanner el cual arrojo PO147 Sen oxigeno pero este sensor se activa a 350 °C osea con el motor muy caliente.. como dato tambien le elimine al catalitico y silinciador para tener mejor liberacion de gaces,, pero nada..tube que colocar el catal. de nuevo.. y nada.. cambien sensores entrada de aire, cambio de bujias , chequeo de cables distribuidor sensores de oxigeno, sens. maf.ait. tps. y cuanta cosa... tambien revise la bomba 45 a 50 que es muy bueno ocea de bomba tamos bien pero ya nose que hacer la traccion funciona bien pero no tengo fuerza para subir el cerro ya que en rpm me toy quedando pobre..lo ultimo cologas... la lleve al meca.. a chequear transmision y tampoco encontro nada las marchas y el overdrive funciona bien  ...   ya no se que hacer.. como repito al pisar a fondo el pedal para picar esta se chupa y nosa la 3ooo rpm SALUDOS amantes del mas alla...    graxx   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 08:21:52
Esa presion te marca la bomba sola (desmontada) o es del sistema armado? que unidades son 45 o 50 ?
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 08:38:39
no has mencionado nada de la bobina, la revisaste, compruebavsus resistencias
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 18:14:22
saludos desde chile mira..  la presion es de 45 - 50 PSI probando en movimiento osea andando y acelerando (armada ) y con respecto a la bobina no la e revisado ... que me puedes mencionar e eso amigpo.. ¿prodria ser electr.la panna ? ya que en la ciudad y marchando moderadamente no presenta proble..como te mencione al pisar a fordo acelerador esta pierde toda su furerza.  no vemos..  graxias   
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 23:52:20
Benas tocallo :D ... tu falla muy provablemente es la sincronia del motor! a196... verifica los tiempos! a194 "con una lampara estroboscopica" comprueba que el distribuidor este a cero grados "0"(de ser asi verifica la "cadena de sincronia") si no esta a 0º ponlo a 0º y resetea la computadora

Tu motor al acelerarlo pierde fuerza y cabecea o echa explosiones...y se apaga... tu motor "recalienta mas de lo normal y expide un humo negro que pica" si el scaner solo da lectura de falla del sensor de "O2" es probable que por el humo picon se halla ahumado...
remuevelo y limpialo...

haslo y cuentame que tal O0
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 00:51:27
buenaaa   con respecto a la sincronia no te entiendo mucho.. pero prodrias explicarlo mejor...  cosa de entender mejor la idea ...  y con respecto a lo ultimo que el motor se detieneo calienta ..no comparto la idea ya que no sucede nada de esto tocallo..acabo de encargar la bobina que presentaba una fuga apenas llegue la cambiare..   saludos desde los pies del mundo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.