Compartir
Martes, 04 de Abril de 2017, 23:27:26
Marca: Chevrolet
Modelo: S10 Ejecutiva
Año: 2003
Kilómetros: 324.000
Cilindrada: 4.3
Potencia (CV): 190hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Ninguna

Hola Amigos , soy nuevo en esto y realmente necesito su ayuda, bueno mi camioneta  le  falla la caja de cambios, estos son los síntomas :no me quiere tomar la  tercera , todos los otros cambios  pasan sin problema , pero la tercera patina, necesito una solución  nadie me la a podido revisar por que nadie se atreve por lo menos donde yo vivo  soy de la comuna de loncoche , necesito ayuda enserio es mi  fuente de trabajo ,que puedo hacer? ho , alguien  en temuco o valdivia que me la pueda arreglar, gracias , ademas  quisiera informarme bien con este asunto y me recomendaron muy bien este sitio , gracias .
Miércoles, 05 de Abril de 2017, 00:36:51
No se por ahí si hay o no pero te dire que eso será derivado al cloche de combinacion de 3ª que deslisa por falta de precion visto que puede haber escape de aceite por sellos malos (deteriorados) o el grup ode valvulas deficiente
Domingo, 09 de Abril de 2017, 22:05:41
gracias  , te agradesco mucho el comentario, ahora ya por lo menos tengo  algo para  partir, asi puedo revisar posivilidades mas concretas, de verdad gracias
Domingo, 09 de Abril de 2017, 23:49:19
las cajas automaticas son complicadas, por eso casi no me gusta ayudar por este conducto para una reparacion de transmisiones automaticas, pero haber si te sirve.
si la transmision es electronica, tienes que empezar por escanearla para ver si hay algun circuito que estuviera mal esto es el cableado de la ecu al la transmision, solenoides y sensores.
de no haber problemas asi entonces hay que bajar la transmision  para revisar si el cuerpo de valvulas esta sucio o que se atore alguna valvula, para esto tiene que hacerlo una persona que sepa de transmisiones.
de estar bien el cuarpo de valvulas, se tiene que ir desarmando la transmision buscando desgastes de flechas, ligas o sellos cluches, arandelas etc. en you tube encontraras varios videos de desarme de transmisiones para que te des una idea, espero esto te ayude.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.