Compartir
Martes, 28 de Noviembre de 2017, 15:20:10
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Chevrolet
Modelo: Blazer s10 4x4
Año: 1993
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: tbi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Marca: Chevrolet
Modelo: Blazer s10 4x4
Año: 1993
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 1
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: tbi
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

Buenos dìas amigos mi caso es el siguiente y espero que alguno pueda ilustrarme o contactarme con alguno que pueda resolver este cangrejo: la camioneta duro parada alrededor de 4 meses por alternador hasta q pude comprarlo después de esto rodé 1 semana y subiendo por caurimare no tenia fuerza así que para terminar de subir la enmoche y subí hice lo que iba a hacer allá y luego me devolvía a casa a medida que me estaba acercando a mi casa el carro estaba perdiendo velocidad o fuerza iba mas lento hasta que me pare  como 15 min y luego seguí hasta que llegue a casa igual de lento lo pare y hasta allí llegó mi ilusión con este carro que nunca tuve nada de que quejarme le cambie pila de la bomba, distribuidor, galleta, cadena de tiempo y lo ultimo que hice fue probar la computadora en otra camioneta y nada de esto resulto la bicha arranca pero no prende de verdad si alguno sabe que puede ser le agradecería que me ilustrara sino igual le agradezco que me diga de algún técnico bueno que trabaje a domicilio he traído como a 10 mecánicos y nada que dan con la falla que imagino yo debe ser eléctrica por que previo a todo este rollo el cluster se me apago como dos veces y prendía pero nose de repente algún cable o contacto flojo pero no doy con la cuestión y he probado de todo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.