Compartir
Jueves, 08 de Noviembre de 2012, 11:22:03
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa
Año: 2005
Kilómetros: 72000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ---

Saludos a toda la cominidad, ok pues resulta que mi carro(corsa 2005) hoy note que la aguja de la temperatura brinco mas aya de la mitad casi a la marca de los 3/4. (no llego a las llineas rojas) nunca habia hecho esto hasta hoy, quisiera saber donde el rango promedio donde debe de estar la aguja y si algo anda mal por odnde empezar a revisar??

Nota: en dias anteriores me tiraba anticongenlante por el tapon del deposito (garrafoncito) pero ya le corrigieron eso, porque tenia aire en las mangueras segun eso y ya no tira.
ok espero me puedan ayudar y dar algunas recomendaciones. saludos!!
Jueves, 08 de Noviembre de 2012, 17:13:21
Hola amigo,lo primero que tenes que revisar es el termostato,para revisarlo tenes que desarmar la distribucion quitando la correa,no conviene poner la misma correa asi que te recomiendo cambiarla junto con el tensor,cuando desmontes el cuello de agua donde esta el termostato no vuelvas a ponerselo en el,modificalo colocando el termostato en la manguera de agua,el que va perfecto es el del Renault 12 o el del Renault 19 y con esta modificacion evitas desarmar la distribucion cuando haya que camiarlo,contanos como te va,saluos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.