Compartir
Martes, 14 de Abril de 2009, 05:58:06
 :P     Hola amigos tengo un gran problema con un chevy, no entra el ventilador,ya revise bulvo, termostato,fusible., lo puentie y no jalo.   solo directo ala bateria,no se si tenga que ver un bulbo que esta en el radiador, arriva del que controla al ventilador uno que tiene tres cables   ,que me aconsejan
Jueves, 16 de Abril de 2009, 03:50:03
hola que tal pues yo opino que lo mas provable es que tengas un corto o algun cable dañado por ahi si te esta marcando bien la temperatura si ya revisaste todos los sensores hay que revisarle el que le manda la señal a la compu ese esta por atras de la admision del aire es un poco complicado llegar ahi tendrias que meterlo a una rampa y la refaccion no es cara no pasa de 100 pesos la original
bueno suerte y saludos
Jueves, 16 de Abril de 2009, 05:01:35
 Hola ramdan, gracias por tu opinio,  le quite el termostato y le cambie un relevador negro que esta quitando la guantera ala derecha y quedo ok., solo que ahora  tengo que dejarlo calentar un poco antes de moverlo,                        gracias.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 06:51:09
orale que buena onda de hecho yo tambien tengo un chevy y es bueno saber que le duele a otros antes de que le duela al mio
saludos
Martes, 26 de Septiembre de 2017, 18:41:22
disculpa yo tenia el mismo fallo tienes que revisar unos relevadores que estan a un costado de la bateria son 2, 1 relevador es de las luces y el otro es del encendido del ventilador del radiador, los sustituyes por nuevos y ahi deberia de quedar bien al 100
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.