Compartir
Viernes, 16 de Enero de 2009, 03:39:28
hola a todos, tengo un problema con el sistema abs de mi cavalier modelo 98 2.2 lts. al aplicar el pedal del freno solamente las llantas de enfrente reciben presion hidraulica, al principio solamente se escuchaba un sonido como de varillas al pisar el freno en lo que viene siendo la bomba y el modulo del abs provocando que se activara el abs aunque fuera muy baja la fuerza aplicada en el pedal, ahora en el tablero esta encendido el abs y el brake y como lo mencione anteriormente solamente frenan las llantas de enfrente y en ocasiones se amarran. cuando le meto el escaner para borrarle los codigos hace el mismo sonido como de varillas y se borran los codigos, pero despues de un rato se activan nuevamente, tengo duda si lo que esta fallando es la bomba hidraulica o definitivamente es el modulo del abs. de verdad que estare muy agradecido si me hechan la mano.
Martes, 20 de Enero de 2009, 03:12:42
saludos logan si ya checaste que las balatas traseras estan en buen estado lo mas seguro es que la bomba este dañada checa esto y nos avisas para saber como te fue suerte y hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.