Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 03:44:48
Amigos yo deseo saber  sobre  el ET o el SIS CAT lo siguiente: para  no ser engañado al comprarlo

1.- Como se activan estos programas?
2.-Tienen fecha de vencimiento o caducidad estas activaciones?
3.- Para el ET algunas de las licencias de activacion tienen limitaciones que no tienen todas sus herramientas o  habilidades?
4.- Como saber si es una licencia full service?
y tenga todas sus habilidades si  no tengo el COM ADAPTER (cables de conexion de la laptop a una maquina CAT)
5.- Cuantos discos o CDs son?

Agradecido por sus respuestas
Sábado, 29 de Enero de 2011, 07:08:18
hola, mira sere muy breve en esto, la licencia maxima para el et es la jerd2129 que es a nivel de fabrica no hay mas que esta, son en total 12 dvd´s, yo te puedo vender todo lo que es software con licencias full, el sis lo tengo la ultima la que salio en noviembre, hasta ahora todavia no a salido otra, y el et te ofrezco la 2010c, aparte te ofrezco 10 licencias full (jerd2129), es decir para cada computadora es una diferente licencia, no es la misma para todas, cada ves que quieras instalar en otra pc o algo asi, yo te brindare en total 10 licencias full, el costo es de 550 dolares, no creo que encuentres a menos, solo por que eres de peru, porque el et con licencia full esta en 600 doalres, y el sis version noviembre esta en 700 dolares con licencia full y solo te dan 1 licencia, henrysubguionhpunto1arrobahotmailpuntocom, 9 8 4 8 7 7 8 3 6, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.