Compartir
Jueves, 22 de Enero de 2015, 02:49:08
Buen dia compañeros espero puedan ayudarme con el siguiente problemita que tengo.

Tengo 2 motogeneradores CAT 3412C uno de ellos al ponerlo fuera de servicio me indica STOP GENERATOR, LOW LUB OIL PRESS Y LUB OIL TRIP. me indican baja presion y paro por baja presion por detener el equipo. pero el otro generador #2 al apagarlo solo me dice STOP GENERATOR en el tablero local no me indica que bajo la presion por detener el equipo, pero al realizar las pruebas manualmente con los sensores (puenteando cables simulando la baja presion) el tablero local si detecta y alarma. ya se reviso lo siguiente:

Block de sensores de paro e indicacion (limpieza y ajuste)
se checo que al encender realizara el cambio de estado los sensores , si entra la presion y cambian de NA a NC.
se checo que mandara el pulso al CPU LOGO, relays y procede todo bien.
Al realizar la simulación de la baja presion se activan correctamente las alarmas.

tengo duda si podra ser falla de la caja de conexiones donde se encuentra el paro de emergencia y dentro cuenta con el control de overspeed, crank temp y  oil step.

o en algun Relay Cat 3E'6477 (Relay esclavo).




Espero puedan ayudarme :sad: espero su respuesta y saludos gracias por este gran blog  :smile:

Domingo, 01 de Febrero de 2015, 21:57:23
Primero coloca un manómetro 0-70 psi para que verifiques su presión real, y  veas si realmente tiene una caída de presion
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 03:26:23
cuanto tiempo trabaja para detectar la falla primero, segundo verificar los filtros, tercero ver que presión tiene de 30 lbs moderando no tiene problema relenti en baja contestar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.