Compartir
Lunes, 26 de Junio de 2006, 18:21:47
Hola Amigos,

Después de que varios usuarios del foro solicitaran la creación de este foro, aquí lo tenemos ya activo y disponible, en el podemos tratar todos aquellos temas que tengan algo que ver con maquinaria pesada.

Pongo un enlace a la página oficial de Caterpillar: www.cat.com

Esperamos que disfrutéis.
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 22:14:32
Holas como estan
porfa alguin por ahi tendra informacion de orugas es urgente , se agradese byeee  8)
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 05:02:33
Amigos necesito manuales de parts y servicio de D8 y D3
mil gracias por el apoyo.
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 20:31:08
Cita de: lous en Lunes, 19 de Febrero de 2007, 22:14:32
Holas como estan
porfa alguin por ahi tendra informacion de orugas es urgente , se agradese byeee  8)

especifica que informacion necesitas acerca de orugas...

talves pueda ayudarte
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 03:59:40
Bueno yo tambien necesito informacion en el area de orugas, por favor si me pueden ayudar con un manual o cualquier tipo de aporte para el mantenimiento de las orugas. y alguna otra informacion que pueda complementar o ampliar conocimientos por favor les quedare muy agradecido.
John
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 23:13:35
Saludos colegas y como hago para ingresar al foro de cat. Tengo problema con un 3126 electronico los parametros estan dentro del rango pero me falla
Martes, 31 de Marzo de 2009, 19:49:53
Hola, alguien que me facilite los formatos para evaluacion de equipos , le estaria muy agradecido aquellos que me den la informacion, Saludos
Jueves, 09 de Abril de 2009, 22:12:17
  Alguién que por favor me ayude con esta consulta. ¡Se pueden cambiar los bujes de las barras compensadoras de vibración de un motor 3304 CAT sin necesidad de desmontar el motor de la máquina, solo quitando el carter y la cubierta frontal del motor? Este problema lo tengo en un tractor caterpillar D4D-78A. Cualquier respuesta favor dirigirla al correo vacagi65@hotmail.com. Por la atención prestada mil gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.