Compartir
Domingo, 27 de Abril de 2014, 19:47:48
Hola, resulta q he cojido hoy mi tractor y a los 10 minuto d estar funcionando me he dado cuenta q la aguja de temperatura estaba al max, no podía mas. He parado y refrijerante tenia y en el refrijerador también y he abierto tapón y no estaba muy caliente. He tocado motor y estaba caliente pero no quemaba y el cable sonda creo que estaba en su sitio. Mañana llevare al taller pero alguien me podría decir por donde van los tiros, estoy preocupado pues ultima vez estube todo el día trabajando y ningún problema. No le había pasado hasta ahora.
Miércoles, 25 de Junio de 2014, 03:26:35
Podria ser algun problema con la bomba de agua que ya este defectuosa.
Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 01:53:10
una obstruccion o el termostato se pego o el radiador obstruido el panal la bomba dañada
Domingo, 15 de Febrero de 2015, 03:28:20
verifica el termostato o sácalo lo dejas sin termostato no les hace nada para probar, si la temperatura no sube lo suficiente es el termostato, pero como dice tu el agua superior estaba tibia verifica con otro indicador y lo otro es de lo probable se la turbina de la bomba de agua que este averiada o este girando sobre el eje.... prueba......contesta     
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.