Compartir
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 03:29:41
Hola amigos:
Es posible restaurar una Cagiva Cocis 75cc,encontrare recambios?sabeis donde puedo encontrarlos?.Creo que habia de cambiar discos de embrague si no encuentro los suyos,sabeis de algunos que le vayan bien?
Saludos y gracias de antemano
Jueves, 03 de Junio de 2010, 02:18:26
Cita de: angelcp en Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 03:29:41
Hola amigos:
Es posible restaurar una Cagiva Cocis 75cc,encontrare recambios?sabeis donde puedo encontrarlos?.Creo que habia de cambiar discos de embrague si no encuentro los suyos,sabeis de algunos que le vayan bien?
Saludos y gracias de antemano
Por favor no hay nadie que pueda ayudarme?
:-\
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 18:29:29
No hay mecanicos aqui?
Gracias,no pasare de aprendiz
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 14:21:37
si si que hay mecanicos.... solo que la cagiva es muy especial para tratarla xd
lo primero que tienes que hacer... si aun no has hecho nada a la moto es mirarla todo lo que puedas... nivel de liquidos de frenos, estados de los frenos ,escape.... y cuando ya lo tengas, empiezas a desmontar el motor, lo quitas de la cuna y lo retiras
lo suiguentes es desmontar el motor en si y en esta fase ten cuidado de l oque haces: desmonta de abajo a ariba o de un lado a otro (depende de como esten situados los tornillos) los tornillos del bloque, y a partir de aqui bas a hacer muchas fotos para luego a la ora de montar que no se te olvide de donde era tal coasa xd y bas limpiando y comprobando mas o menos lo que cres k esta roto , l oque creas que esta roto lo cambias o lo verificas que este bien , lo montas y la pruebas
(si dice tu primo que es el embrague... cambialo xdd)
espero que te sirva
saludos desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.