Compartir
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 21:29:06
Ultima modificación: Lunes, 22 de Febrero de 2010, 22:38:07 por bmwf650
hola buenas tengo una bmw f 650 st del 99 la moto cuando la paro y dejo horas parada luego arranca la moto pero a 2000 revoluciones petardea y se ahoga, con lo cual no llega casi ni a salir.pero bueno digo carburacion seguro....me doy cuenta trasteando que si pongo las luces,el intermitente,el pito o el ventilador del radiador funciona perfectamente,pero si ninguna de esas cosas puestas petardea a 2000 revoluciones,una vez que la moto ya ha circulado mucho pues cada vez petardea a mas altas revoluciones por ejemplo 4000,hasta que ya funciona correctamente en todos los regimenes. Yo pienso que es la masa que alguna no esta bien y cuando le hago masa con algun componente funciona bien....pero por que cuando esta un buen rato funcionando ya va bien la moto. a y antes que alguien me lo diga el estarte es manual y la moto da lo mismo por que no va ni con estarter ni nada.es problema electrico. como dato lo unico que veo mal es el interruptor de la pata de cabra,pero es que al jodio le llegan 3 cables uno negro,marron,verde.y ya me pongo a mirar y el marron y el negro si los pongo al chasis petardazo y fusibles a tomar por culo osea que digo estos son positivos pues los junto los dos y el otro que es verde pues digo sera masa pero los junto con los positivos y digo petardazo asegurado pues no!!!ese no hace nada osea que no es masa.y digo pues otro positivo lo pongo contra el chasis (masa) y el tampoco hace nada.
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 20:11:24
Que tal amigo, lo primero que te sugiero es que le des una revisada a las bujias, que color tienen?

   Negra, puede que tenga un problema donde la mezcla tenga demasiada gasolina
   Negra mojada (aceitosa), posiblemente necesitas una reparacion seria de motor
   Blanca, la mezcla es pobre en gasolina
   Grisasea con residuos de hollin, la carburacion esta sin problemas

Por otro lado si es tema de bujias quizas debas verificar tambien la medida de la luz el espacio que existe donde se genera la chispa. Cada bujia tiene una especificacion recomendada.

Un problema similar que tuve lo solucione desmontando el carburador y dandole una limpieza sin necesidad de desarmar con un producto llamado Carbuklin de origen mexicano, estoy seguro que alla tienen alguno correspondiente. Es un spay con una especie de "pajilla" para insertar en sonas poco accesibles del carburador

1. Limpiar la parte exterior del carburador aplicando chorros del liquido y limpiando con un paño limpio (recuerda usar unos lente/gafas para protefer tus ojos)
2. Utilizando la "pajilla" insertar en los orificios que encuentres accesible, empezando obviamente por la toma de aire y la salida al colector del carburador
3. en funcionamiento, a unas 2000 rpm, y removiendo el filtro de aire soltar unos cuantos chorros del liquido directamente a la toma de aire, la moto quizas quiera apagarse es normal.

despues de esa limpieza la maquina me quedo perfectamente.

Sábado, 27 de Febrero de 2010, 09:45:03
muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo,lo de las bujias voy mirarlo nosea que este buscando lo que no es y sea simplemente eso las compro nuevas y a correr muchas gracias y os contare
Martes, 09 de Marzo de 2010, 21:08:02
ya cada vez estoy mas cerca si quito el rectificador la moto va bien ,si se lo pongo la moto va mal.........
aluna sugerencia?
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 17:09:55
bueno pues ya la he arreglado era el regulador rectificador,que cuando aceleraba daba unos pikos de 19 voltios mas o menos y eso como que no era normal,al poner algun componente pues esos pikos no eran tan altos por que tenia consumo.bueno pues espero que a alguien le valga esto por que yo me he vuelto loko.
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 18:03:54
Hola, tengo una Mecatecno Huracán del año "pun", un gran tesoro de mis años de crio y quiero que mis hijos la utilicen, pero tengo que subirle la altura y endurecerle la amortiguación, ¿que amortiguador le puedo adaptar para lograr mi objetivo?
Mil gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.