Compartir
Sábado, 29 de Julio de 2006, 20:41:56
Buenas tardes, hace poco adquirí una moto BMW R 1200 CL. Desde que ha llegado el verano y al llenar el depósito de gasolina he apreciado unas manchas en el suelo del garage. Al tocarlas tienen la consistencia del aceite pero su olor parece ser gasolina. He podido observar que provienen de unos tubos negros - en concreto del más largo y del mediano, nunca del más corto- (existen 3 de diferente longitud) que caen al medio ambiente por el lateral izquierdo de la moto. Mi pregunta es: si es gasolina, ¿por qué el residuo es aceitoso?. ¿Cómo podría evitarlo, porque es molesto y más en una moto nueva?. ¿Se considera una avería o es debido a un mal funcionamiento del motor?. ¿Existe algún depósito o filtro que he de vaciar al estar lleno o sucio?.  Lo he consultado al Servicio oficial y me han dicho que puede ser normal, porque al fin y al cabo son rebosaderos o sobrantes. Me gustaría la opinión de alguien con experiencia, sobre todo porque no acabo a comprender porqué el líquido si huele a gasolina y coincide cuando el depósito está lleno no se volatiliza al cabo del tiempo y su residuo es oleoso. Un compañero tiene la misma moto y no ha apreciado esto. Un saludo. Espero vuestra respuestas.  
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.