Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 12:38:03
hola a todos...no se como va esto muy bien pero bueno.yo lo intento..haber si me podeis ayudar,tengo un bmw 320D, del 2004.todas las revisiones exas cambiandos filtros ..calentadores.el coche tiene mas o menos 105000 KM aprox. y no se muy bien el porque peor ahora me empieza ha fallar el arranque,hace el amago de encenderse pero no arranca y si lo hace se para y se pone la aguja de la temperatura al maximo...no se el porque ..porque lo he llevado a varios mecanicos y la centralita no da ningun problema.que puede ser?gracias.por cierto..otra pregunta.cuando se cunado tengo que cambiar los tacos del motor..los silentblok..y otras piezas?gracias.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:59:11
Cita de: ethan241 en Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 12:38:03
hola a todos...no se como va esto muy bien pero bueno.yo lo intento..haber si me podeis ayudar,tengo un bmw 320D, del 2004.todas las revisiones exas cambiandos filtros ..calentadores.el coche tiene mas o menos 105000 KM aprox. y no se muy bien el porque peor ahora me empieza ha fallar el arranque,hace el amago de encenderse pero no arranca y si lo hace se para y se pone la aguja de la temperatura al maximo...no se el porque ..porque lo he llevado a varios mecanicos y la centralita no da ningun problema.que puede ser?gracias.por cierto..otra pregunta.cuando se cunado tengo que cambiar los tacos del motor..los silentblok..y otras piezas?gracias.
Primero controla o haz que controlen todas las conexiones de masa al motor. Controla el rele de alimentacion de la centralita. En cuanto a los soportes notas que están rotos cuando al pisarle en 1ª o 2ª la palanca de marchas se va excesivamente a la derecha. Suerte
Maestro Taller
Martes, 20 de Marzo de 2012, 23:54:32
Hola. puede que tengas el cable del sensor de temperatura defectuoso o en si el propio sensor. al arrancar, con el movimiento de motor, vibraciones...etc, puede dar el fallo y subir la temperatura por fallo del sensor, y por un sistema de proteccion, al dar el fallo de temperatura al maximo, se para automaticamente el motor para evitar daños mayores. revisa el cable y el sensor. en cuanto a los tacos de motor y silenblocks, si no notas vibraciones, golpeteos en frenadas y demas, no es necesario cambiarlos. si tienes la oportunidad, echale un vistazo a los bajos del coche y los compruebas visualmente y aces un poco de palanca sobre ellos con algo rigido, pero si no tiene esos sintomas, no es necesario.un saludo. suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.