Compartir
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 14:01:14
hola buenas mi pregunta es que tengo un bmw 320 d del año 2000 136 caballos hace poco lleve el coche porque me fallaba hace 5 años que lo tengo y bueno tenia de todo silentblock rotos calentadores fallaban y inyectores bien lo llevo arreglar y me tuvieron que quitar la culata por que no salia un inyector y un calentador bien se rectifica la culata se reparan los inyectores se pone los silentblock calentadores nuevos filtros etc y ahora el coche me vibra un monton al acelerar y e humea cosa mala en parado y en carretera y el coche a mi pensar no redondea bien lo llevo otra vez me hacen la diagnosis y no me sacan nada y claro ya me he perdido poque esto me a costado caro y el coche e vez de mejorar a empeorado a ver si me ayudais gracias
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 20:33:34
Hola Roberr1, después de todo lo que comentas, yo le haria una prueba de compresión para saber que la presión de todos los cilindros es parecida, porque si un cilindro   trabaja mal bien por un mal reglaje de válvulas o lo que haya pasado con el calentador, el motor hará los sintomas que describes, también puedes aflojar uno a uno los tubos de inyección y haber si notas que un cilindro afecte poco al redondeo del motor.
Suerte un saludo de Zoro
Martes, 18 de Marzo de 2008, 16:03:05
gracias por tu ayuda esto me ha servido mucho para contrastar mis cospiraciones a que a mi vehiculo falla de un cilindro que es lo que me temia pues no obstante cuando resuelva la averia te lo hare saber gracias por tu ayuda
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 21:54:05
hola
ami me esta pasando lo mismo con mi 320
al final como solucionaste el problema?
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 11:27:16
buenas,yo tambien creo que es de los cilindros,tambien por el tema de humo pieso que uno de los cilindros quema aceite por eso pierde compresion y por eso hecha un monton de humo.lo que puedes hacer es anular uno a uno los cilindros hasta dar con el que te da o los que te dan problemas.pero ya el tema de anular los cilindros nose como seria mejor si cortando lainyeccion o aciendo otra cosa,aver si uno de nuestros compañeros con mas experiencia te puede ayudar.  espero averte ayudado  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.