Compartir
Martes, 20 de Mayo de 2008, 20:05:34
muy buenas, soy nuevo en el foro y os queria pedir consejo sobre que hacer con mi coche. Es un bmw 318 gasolina del 92 y cuando voy en bajas vueltas y le piso me patina el embrague. Se revoluciona el motor pero el coche no anda. La cosa es que solo me lo hace de vez en cuando. Pues os queria preguntar que arreglo tenia? vengo acostumbrado al mundo de las motos donde los discos de embrague se cambian y fuera aunque tengo entendido que en los coches es muy diferente.
Tambien he oido hablar de que a este coche se le suele (por defecto de fabrica) a los 150 000 kilometros se le rompe el reten del cigueñal y que por aqui le entra aceite a los discos.
La cosa es que me gustaria dejarlo perfecto pero claro, depende del precio
escucho vuestras opiniones cracks.
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 19:22:32
Hola el reten del cigëñal deberias cambiarlo si pierde aceite y ese puede que se haya ido hacia el embrague y patina  pero si este esta bien lo mas seguro es que tengas que cambiar el embrague porque empieza a estar a las últimas
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 23:54:05
Hola, si pisas el acelerador y el motor aumenta de revoluciones, lo mas probable es que el disco de embrague ya haya cumplido su ciclo, lo mas conveniente es cambiar el : 1._ Rodamiento de empuje
                                                                               2._ Disco de embrague, y
                                                                               3._ Prensa.
Pero antes de desarmar, hay que revisar si la horquilla que mueve el rodamiento de empuje  que  libre y no que en algunas ocasiones no se devuelva libremente, como debe ser.
En cuanto al reten de aceite que va en la cola de cigueñal no se puede medir el tiempo de duracion , todo depende del fabricante,ademas es dificil que moje el disco de embrague ya que este esta instalado detras del volante de inercia.
Que esttes bien-
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 11:13:06
buenas,estoy de acuerdo con todos,aunque yo empezaria por cambiarle solo el disco de embrague,que yacon ese tiempo debe de star listo de papeles.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 22:21:50
Hola soy nuevo en el foro. Compre un bmw 318is y me consume con 10euros 70km por ciudad y un poco de extrurbano sin pisarle ni acelerandolo mucho  de que puede ser? alguno tiene un 318is que me pueda decir cuanto le consume?. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.