Compartir
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 19:45:19
hola a todos soi nuevo,bueno mi problema es que hize una junta de culata yo mismo y no me arranca el coche le doi a la llave y es como si resvalara el motor de arranque no hace ese ruido de arranque que tendria que hacer,sustitui el motor de arranque y igual sigue haciendo lo mismo,alguien que le vaya sucedido lo mismo o algun mecanico.
alguien tiene un crokies de las conexiones y conexiones de sensores gracias 
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 21:10:22
Lo mas seguro es que hayas puesto mal la distribucion y el motor se clave al girar,intenta girar el motor desde la polea del cigueñal y luego me cuentas

saludos
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 22:23:32
lo que ha dicho el otro compañero es cierto pero , ¿dices que has hecho tu la junta de la culata? me parece increible
ese tipo de piezas deben de comprarse hechas y personalmente siempre recomiendo usar las originales. los esquemas electricos
los tengo pero necesito las 8 ultimas cifras del numero de bastidor para poder enviarte los correctos. mi mail es lobomax85@gmail.com
mandame 1 email y te los envio cuando pueda. 1 saludo
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 22:32:15
Digo yo que habra cambiado el mismo la junta de culata,no creo que se la haya fabricado el,si es asi me gustaria verla a ver si se pasa por aqui y nos cuenta

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.