Compartir
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 19:09:16
Marca: BMW
Modelo: serie 3
Año: 2011
Kilómetros: 245000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 147
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: ninguna



Ficha técnica
Marca: bmw
Modelo: serie3
Año: 2011
Kilómetros: 245000
Cilindradada:1800
Potencia (CV): 147
Combustible:diesel
Tipo de inyección:tdi
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:ninguna



Descripción:
hola buenas tardes a todos  me gustaria  a ver si ustedes me pueden ayudar:

Hace poco se me fue el bimasa de mi bmw serie 3   y me lo cambiaron  tanto el bimasa como el kit embrague de hay todo correcto , pero una vez que yo saque mi vehiculo del taller  el pedal de embrague noto que vibra y eso antes no lo hacia  y veo que vibra mucho el motor lo cual trasmite las vibraciones al habitaculo del coche algo leve pero lo trasmite tanto a la palanca de cambios como al mismo pedal. una vez trasmitida la queja al meccanico  este me lo cambia de nuevo todo pero sigue en las mismas situacion vibrando el pedal y demas cosas que menciono antes. cual es el problema de ello, segun el mecanico dice que al irse el bimasa se ha estirado la cadena y esto hace que unos deslizadore del moto o algo asi se vaya y producta l a vibracion... al cambiar el bimasa y el kit no deberian a ver cambiado la maza y algunas cosas mas  , no deberia vibrar nada si todo esta correcto ..muchas gracias de antemano  aver si ustedes me puedes ayudar porque la averia fue gorda de mucho dinero y ya nose que decir al mecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.